Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

por JimmyZV
Responder

Mensaje Original

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Community Manager (retired)

Como indicado, desde el foro no podemos ayudar con ese tipo de cuestiones @mauriGP_11

 

Tendrás que contactar con nuestro soporte : https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 41 de 50 (1.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

Saludos, discúlpenme por meterme en este hilo, tengo un problema y no se donde ponerlo, hice el SBC de Okocha fifa 18, tengo la prueba por que dice completada, pero mi jugador no esta, ya lo habia utilizado, pero desapareció, al ser un SBC y que hay pruebas de que lo complete y gaste monedas y tiempo en el, no hay forma que me lo puedan recuperar? doy las gracias de antemano

Mensaje 42 de 50 (1.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Community Manager (retired)

Hola @vectorix90

 

Este tipo de cosas no se puede solucionar desde el foro, ya que por motivos de seguridad y de confidencialidad, no tenemos acceso a tu cuenta.

 

Tendrás que contactar con nuestro soporte : https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 43 de 50 (1.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Novice

Me paso lo mismo, tambien ya desmotivado inverti tiempo y  por esa falla porque es una falla perdi un jugador de 70mil, y toda mi planilla oro con quimiica y todo lo q podes sumar, no me di cuenta, vieron q es robot esto y por no leer no me dio ni advertencia diciendote q va perder ESTA SEGURO, la verdad tengo una bronca TAMBIEN NO VOY A JUGAR MAS AL FIFA 18, no se, es legitimo mi reclamo, no es que no supe leer esta MAL el sistema voy a averiguar como me puedo hacer devolver la verdad mucha pena y bronca.

Mensaje 44 de 50 (1.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Novice

Me banco la caida de los servidores de 4hrs, pero no PERDER TODO que bronca DIos, a ver fin d semana en dia habil voy a hacer mi queja por el chat, si fallamos muchos ES PORQUE ESTA MAL, NO ES AMIGABLE EL SISTEMA, SI NOS METISTE EN UNA CIRCUITO DE CONSUMO nos hiciste robots para fallar en estas cosas mecanicamente, que sentido tiene VENDER PLANTILLAS? mas CONSUMO MAS ADDICION, que mala leche EA y mas los que trabajan nunca jugaron al FIFA 

Mensaje 45 de 50 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

Con todo Respeto es una estupides esta modalidad... perdi a Douglas Costa de Champions y otros 4 dorados por un sobre de bronce. Rechazo total a EA SPORTS.

Mensaje 46 de 50 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

es una * dos veces hice esos desafios de * de creacion de plantilla y se me borraron los mejores jugadores porque choto no ponen un cartel bien grande que diga se eliminan los jugadores la concha de tu mama fifa 20 todo por 1 jugador * se pueden ir bien a la reoncha de su herama

Mensaje 47 de 50 (1.159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

Me ha pasado exactamente lo mismo, me han desaparecido la plantilla del real Madrid entera por una * de sobre con dos jugadores que ni conocen los propios creadores, esto es una * basura, este juego me a causal el divorcio por tanto jugar para conseguir esta plantilla y ahora con un botón desaparece todo, enserio?? Chavales estas cosas en el PRO NO PASAN

Mensaje 48 de 50 (1.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

Menuda estafa, y lo peor es que los mensajes de este foro son de 2016 y 4 años mas tarde aun no lo habéis cambiado, que poca vergüenza he partido el cd y ya no abra mas fifa nunca, a pesar de no abetos fallado nunca

Mensaje 49 de 50 (1.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie

Otro más que ha perdido todo su equipo por esta vergüenza de modo de juego. No hay nada que hacer verdad?

Mensaje 50 de 50 (864 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA