Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

por Enzomundo01
Responder

Mensaje Original

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie
Aún sin solución me empezó a pasar esta jalada, como si no jugará no importa el resultado, eso sí los contratos si se van acabando
Mensaje 11 de 35 (4.782 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★ Novice
A día de hoy se hubo alguna solución? Yo tengo el mismo problema con fifa 19 y no se que hacer ya.
Mensaje 12 de 35 (4.581 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie

Luego de el cambio de temporada en FUT he estado teniendo problemas para jugar squad battle. Me saca de los servidores diciendo que “ea no puede procesar tu solicitud en este momento”. Es algo muy fastidioso ya que tan solo me pasa en este modo y necesito jugarlo para completar los icon swaps

Mensaje 13 de 35 (4.330 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie
@EA_Roulbox No crees que tus errores tienen el error y no quieres solucionarlo? Porque si es culpa de la conexión para que le deja empezar el partido, que no haya lag ni nada y aún así te saca al final cuando ya tienes la victoria y te lo dan como derrota
Mensaje 14 de 35 (4.209 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★ Novice

a mi me paso durante este futchampions que gane un partido y ak terminarlo me lo dio como perdido, por ese partido perdi el oro 2 y las chances de oro 1

 

Mensaje 15 de 35 (4.077 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie

Ea das Asco es la peor compania que ay ya casi 4 años con los mismos errores cada vez que hay una promoción de cartas nuevas los servers petan y se te desconecta solo del partido.

Mensaje 16 de 35 (4.059 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie
Alto roboo!! A mi me pasa lo mismo, pero atento a ésto.. como ya había ascendido voy por el titulo, gano el partido y aparece el problema, ojooo.. lo voy a jugar y en el medio del partido abandono.. Y LO CUENTA!!! una porqueria la verdad..
Mensaje 17 de 35 (3.912 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★★★ Guide
@Enzomundo01 Eso no demuestra nada, el abandonar siempre te lo va a contar como perdido, ¿o esperas que después de un abandono el juego te premie? 0_o
Mensaje 18 de 35 (3.857 Visitas)

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★ Newbie

espero que al menos nos devuelvan los partidos para poder jugar otra vez porque me lo habéis echo en dos casos División Rivals en una derrota un empate y una victoria y habló del FIFA 21 y no he podido sumar esos puntos espero soluciones ya

Mensaje 19 de 35 (3.725 Visitas)
0 kudos

Re: Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a

★★★★★ Guide
@diegomsd Este foro corresponde al de Fifa 17, debes hacer tu reclamo en el correspondiente al 21.
Mensaje 20 de 35 (3.690 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA