Re: Error Estadísticas CLUBES PRO - FIFA 17

por diegosev91
Responder

Mensaje Original

Error Estadísticas CLUBES PRO - FIFA 17

★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DJAllonVill
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/09/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En las estadísticas de mi jugador pro, en el modo Clubes Pro
¿Qué pasa cuando se produce el error? Las estadísticas no son las correctas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que contabilizaran los hombres del partido en las estadísticas de mi jugador.

Hola!

 

En el modo de juego Clubes Pro, no se me suman a las estadísticas los hombres del partido en el que soy nombrado como hombre del partido!

 

Como se ve en las fotos adjuntadas, en el partido mi jugador (Allon) tiene un 10,0, y mi amigo 8,7. En la siguiente foto se ve como a mi no se me sumó el partido en "hombre del partido" y se le sumó a las estadísticas de mi amigo. Así llevo desde que salió FIFA 17, pensaba que era un error puntual y se arreglaría, pero sigo igual.

 

Me gustaría resolver este problema, porque aunque parezca una tontería, a mi me interesa bastante ver los partidos en los que he sido el mejor de mi equipo.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.021 Visitas)

Re: Error Estadísticas CLUBES PRO - FIFA 17

★★★ Newbie
Alguna solución? A mi también me esta pasando y llevo ya 250 partidos y solo me contaron los 7 primeros hombre del partido a partir de hay ya no contabiliza
Mensaje 2 de 2 (705 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA