Desconexion servidores EA en Fifa 17

por Morakonda78
Responder

Mensaje Original

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

@Azerot94

 

Si ya solucionaste tus problemas de Internet, por favor adjunta un Uotrace para que podamos verificar lo que sucede.

 

@ARodry

 

Imagino que buscas ayuda, en ese caso cuéntanos lo que sucede y en qué plataforma juegas. Adjunta igualmente tus diagnósticos de conexión

 

Saludos.

Mensaje 71 de 80 (1.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★★ Apprentice

@EA_Roulboxayer estuve jugando la clasificación de fut champions y de 6 partido que jugué 3 se perdió la conexión con el rival (no me lo dió por perdido). Hoy estaba jugando las semifinales y cuando iba ganando 1-2 se perdió la conexión con el rival y a empezar de nuevo. No sé si es un nuevo glitch (casualmente todas las desconexiones me pasaron con cuentas de junio de este año, aunque la última al decirme que se perdió la conexión no me aparece) o es un fallo de los servidores pero la verdad es que es bastante molesto y le está pasando a más gente.

 

Estoy jugando en pc y mi conexión va perfecta (100Mb de telefónica)

Mensaje 72 de 80 (1.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

@oiranac

 

Si el partido no se te da como perdido en FUT Champions, significa que tu rival ha sido quien se desconecte.

 

No obstante, debes recordar que velocidad de conexión y estabilidad de la misma son dos cosas muy diferentes.

 

Te aconsejaría, verifiquemos juntos el estado de tu conexión. Para ello, por favor adjunta tus diagnósticos de conexión.

 

Roulbox.

Mensaje 73 de 80 (1.404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie
El mismo problema lo pasé yo por algunos meses, me dijeron que llamara a mi servicio de Internet y ellos lo solucionarían y así paso, pero volvió a fallar después de un tiempo y me dijeron que llamara a Sony PlayStation y ellos me dieron la solución.
Mensaje 74 de 80 (1.370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie
Hola tío yo también me encontraba con ese problema abrí los puertos y nada y ahora en FIFA 18 igual d vez en cuando siempre me joden llamo y nada y lo mismo de siempre te mando un programa para ver el error d tu conexión local y ya me han jodido dos fut draft y no haber quedado elite 2 la semana pasada en Squad battles es lamentable d verdad
Mensaje 75 de 80 (1.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★ Novice
Eres un tipo que no sabe tratar a sus clientes ponte a jugar el juego y después pides pruebas, te crees que por hablar en leguaje técnico se va resolver el problema...lo que te falta es experiencia maestro 👎
Mensaje 76 de 80 (1.289 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Hola @CDTEVIL

 

Juego a FIFA todos los días desde hace demasiado tiempo para decirte con exactitud cuando empecé Angel

 

Pero te agradezco la sugerencia. No se intenta arreglar nada con lenguaje técnico, es más, intentamos expresarnos lo más claramente posible. Pero verás, al no tratarse de un problema general (Para todos los jugadores) Es necesario recolectar información de cada jugador y aconsejaros ajustes técnicos, susceptibles de ayudaros a mejorar vuestra conexión.

 

Roulbox

Mensaje 77 de 80 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie

@EA_Roulbox

 

Hola amigo, te envío una copia del análisis que realicé para saber si me puedes ayudar con el tema de las continuas desconexiones en el juego, me pasa jugando en Temporadas Coperativas, según las pruebas que he realizado en mi módem todo funciona bien.

 

Gracias!!!

Mensaje 78 de 80 (1.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Apprentice
y sigues con los problemas de conexion ? por favor yo llevo aproximadamente 1 año sin poder jugar me dicen que necesito una ip fija la puse, despues abrir puertos y ya me tuve que cambiar de internet aver que es lo que pasa y sigue el mismo problema , el internet esta en perfectas condiciones y NO ENCUENTRA RIVAL y algunas veces se va hasta ultimate team y dice ABANDONAR eso es la conexion ? Por favor que falta de respeto enserio con nosotros hasta cuando con estos problemas ya me esta cansando y no hacen nada al respecto siempre dicen que la conexion edl internet pero nunca dicen que son sus SERVIDORES PODRIDOS
Mensaje 79 de 80 (1.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Apprentice

bueno todavia no han desinstalado del todo el internet pero si lo llegan a desinstalar y sigue el mismo problema con el nuevo internet es por que hay un fallo directamente de los servidores 

Mensaje 80 de 80 (1.136 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA