Desconexion servidores EA en Fifa 17

por Morakonda78
Responder

Mensaje Original

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★ Novice
Me desconecta constantemente de finales o partidos inportantes de fut, ayer a esta misma hora me desconecto 2 veces de dos finales clasificatorias a la jornada del fin de semana, como soluciono el tema es que invierto mucho dinero en fifa points y me pasa esto es algo frustante
Mensaje 51 de 80 (884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Como ya se ha dicho, puedes revisar el estado de los servidores, o realizar algunos pequeños ajustes a la conexión.

 

En todo caso, puedes pedir tu clasificación aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 52 de 80 (883 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

@TheGrey55

 

Como te lo ha indicado @Dimitri88Vegas, ya se han publicado diferentes soluciones posibles en este hilo.

 

Sería interesante que nos avises si has probado alguna y desde luego que resultado obtuviste.

 

Como te lo ha igualmente indicado nuestro campeón, puedes probar a recuperar tu clasificación mediante el sistema automático.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 80 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★ Novice
Hola, efectivamente la solucion fue pedir a traves del enlace que pusiste que me repusieran los intentos de fut. Al momento me aparece clasificado a la jornada de este fin de semana.
Mensaje 54 de 80 (857 Visitas)

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Community Manager (retired)

Gracias por confirmarlo @TheGrey55

 

Me agrada saber que este fin de semana vas a darle amor al FUT Champions. ¿Cuales son tus pronósticos?

 

No olvides que cuando una respuesta te ayuda, puedes regalar XP a quien te haya ayudado.En este caso a @Dimitri88Vegas quien no trabaja para EA, simplemente es otro jugador como tu al que le gusta ayudar a la comunidad.

 

Además, para que toda la comunidad se entere de cual es la solución, simplemente puedes decirlo con un click en "aceptar como solución"

 

-Roulbox-

Mensaje 55 de 80 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie
Hola oye la verdad es que estoy muy molesto, me ha estado desconectando del servidor en los partidos antes de acabarlos o cuando anotó gol, debido a esto me han bajado de división 2 a la 4,ya casi no juego, mi conexión no es ya que juego otros juegos en línea y jamás tengo problemas, porfavor EA si leen esto, me deberían de compensar de alguna manera de verdad estoy harto de sus servidores, me cabrea demasiado que me siga pasando esto, espero su pronta respuesta
Mensaje 56 de 80 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★★ Newbie
Estoy harto!!! De verdad hagan algo estoy apunto de quemar el FIFA 17 me desconecta antes de acabar los partidos sin motivo y me conexión está perfecta, me marca derrota aunque vaya ganando los partidos, como es que juego miles otros juegos en línea y jamás tengo problema pero es que sus servidores son una porqueria, que van hacer para compensarme? Me han bajado de la segunda división a la quinta a causa de este problema
Mensaje 57 de 80 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

Buenas @Alexeifoncerrada, adjunta un Uotrace para verificar tu conexión. Ten en cuenta, que el partido se le da por perdido al que se le cae la conexión, es independientemente del resultado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 58 de 80 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

★★ Novice

Buenas noches... Juego en PC y ya van 2 desconexiones en 7 partidos de FUT Champions en los que iba ganando... La desconexión pasa porque sale un mensaje emergente de Origin diciendo que si quiero emitir o algo así... Por dios!!!!! En serio me tengo que pasar casi 5 horas el fin de semana para recibir unas recompensas decentes para que me pierda el juego los partidos injustamente??? Que puedo hacer para que no me minimice con esos mensajes por favor... Porque obviamente supongo que mis partidos ya los puedo dar por perdidos... en fin, no soy al único que le pasa...

Mensaje 59 de 80 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion servidores EA en Fifa 17

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @juaniiton1,

 

El jugador @Dimitri88Vegas, ha sugerido adjuntar diagnósticos de conexión, ¿Qué tal te parecería empezar por ahí?, también sería interesante que nos comuniques en qué plataforma juegas.

 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

 

Mensaje 60 de 80 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA