Re: tradear es ilegal ?

por MADACHI
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

tradear es ilegal ?

★★★★★ Apprentice

legal o ilegal ? comprar barato, vender caro y acumular capital.

Mensaje 1 de 16 (9.113 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: tradear es ilegal ?

★★★★★ Apprentice

Evidentemente el tradeo forma parte del juego, tú compras y vendes cartas (jugadores, consumibles, etc.) para sacar beneficio. El tradeo es la salsa del Ultimate Team y está dentro de las reglas, de hecho EA te quita el 5% de cada venta para controlar el mercado. Si estás ganando mucho dinero en poco tiempo con el tradeo puede que te generen un error o un baneo temporal (minutos), para comprobar que no es un hackeo o un boot lo que está generando tus beneficios, pero nada más.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 16 (10.500 Visitas)

Todas las respuestas

Re: tradear es ilegal ?

★★★★★ Apprentice

Evidentemente el tradeo forma parte del juego, tú compras y vendes cartas (jugadores, consumibles, etc.) para sacar beneficio. El tradeo es la salsa del Ultimate Team y está dentro de las reglas, de hecho EA te quita el 5% de cada venta para controlar el mercado. Si estás ganando mucho dinero en poco tiempo con el tradeo puede que te generen un error o un baneo temporal (minutos), para comprobar que no es un hackeo o un boot lo que está generando tus beneficios, pero nada más.

Mensaje 2 de 16 (10.501 Visitas)

Re: tradear es ilegal ?

★★★★ Apprentice

Cuando dices <<Si estás ganado mucho dinero>> ¿A cuánto dinero te refieres?. Yo aplico un tradeo muy simple que consisten en comprar consumibles y jugadores mediante subasta ofertado,  para luego venderlos a un precio un poco por encima del valor por el cual adquirí el artículo. Cuando hago esto por más de media hora me bloquean temporalmente. Por lo que la respuesta a la pregunta de si ¿El tradeo es ilegal? parace ser a veces si.

 

¿Dónde está documentado esté bloqueo temporal?... De no estarlo estaríamos ante otra manipulación del juego por parte de EA. Igual que el HANDICAP ahora tenemos el baneo temporal después de tener éxito en el tradeo. Es decir, EA supuestamente ataca a los tramposos pero EA es el tramposo más grande. Los productores del juego no tienen la capacidad de acatar las misma normas que ellos imponen, y afectan a placer el juego. Y la prueba de su falta de capacidad de gestionar es que no son capaces de documentar el tema y simplemente lo muestran como un error.

 

Me dirijo a los productores del juego... ¿Cuán se ven al espejo no ven al estúpido?


DiegoKasta escribió:

Evidentemente el tradeo forma parte del juego, tú compras y vendes cartas (jugadores, consumibles, etc.) para sacar beneficio. El tradeo es la salsa del Ultimate Team y está dentro de las reglas, de hecho EA te quita el 5% de cada venta para controlar el mercado. Si estás ganando mucho dinero en poco tiempo con el tradeo puede que te generen un error o un baneo temporal (minutos), para comprobar que no es un hackeo o un boot lo que está generando tus beneficios, pero nada más.


 

Mensaje 3 de 16 (9.061 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MADACHI

 

Lo primero, relajación. Recuerda las normas de la comunidad y las consecuencias de faltar al respeto a EA o a cualquier otro usuario en este foro. Esta no es una comunidad aleatoria de internet, esta es la comunidad oficial, y las normas de siguen a rajatabla.

 

Respecto a lo que ha dicho @DiegoKasta previamente con el tema de tradear, no es del todo así.

 

Hay muchos usuarios a los que lo que les gusta del juego es el mercado. El especular está aceptado, por lo que no se sanciona ni mucho menos. 

 

Lo que si que puede ocurrir es que, si en un periodo de tiempo extremadamente corto, repito, extremadamente, tienes unas ganancias que superan lo normal el sistema puede bloquearte temporalmente mientras se asegura de que no sea un programa tratando de romper el mercado. 

 

Es así de simple, no pierdes la cuenta, no se te sanciona, solo se hace una comprobación para estar seguro de que no estás realizando trampas y listo. Creo que es lógico y un movimiento que mejora la seguridad del mercado del juego.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 16 (9.056 Visitas)

Re: tradear es ilegal ?

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Me parece bien que existan unas normas, lo que quiero saber al igual que cualquier otro usuario es cuáles son. En este caso en particular, me parece que sería importante saber cual es la relación de tiempo ganancia, con el fin de no verse uno afectado por la imposibilidad de tradear. Yo estaría muy feliz si no me tengo enfrentar a "AutoCompradores programados" o los que compran monedas. Lo único que pido es que me den las reglas claras del juego, pero fíjate que aun cuando tú sabes de que estás hablando, no tienes claro tampoco cual es la relación de ganancias/tiempo que se considera anormal.

 

Igual agradezco enormemente el tiempo que dedicaste a responderme, y me quedo con la esperanza de que puedas trasladar esta inquietud que no es solo mía, si no de una gran parte de la comunidad que juega EA FIFA: ¿Cuál es la relación ganancias/tiempo que se considera anormal? ¿Puedo probar que estoy haciendo un tradeo honesto? (por ejemplo con un video para que no me suspendan mientras averiguan).

 

Ah... aprovecho para preguntar... ¿Qué paso con el chat?... yo vivo en Barranquilla - Colombia, me queda complicado llamar a soporte técnico y a tarvés del chat encontré una manera efectiva de resolver varios inconvenientes, pero ahora parece que lo quitaron.

 

Nuevamente muchas gracias.

Mensaje 5 de 16 (9.038 Visitas)

Re: tradear es ilegal ?

★★★★ Apprentice

Vean esta curiosidad... encontré la forma de ganar dinero con los técnicos. Los compro a precios muy baratos y lso cambios para la liga BBVA. Me fue muy bien durante el fin de semana. No me volví millonario, pero entre los partidos que jugué y me ponía a conseguir Técnicos populares y Ligas BBVA. Pero esta mañana cuando intente hacer lo mismo, me sale un error cuando intento buscar ligas BBVA.

 

Pero aún así tradear es legal, solo que hay unas restricciones que nadie conoce.

Mensaje 6 de 16 (9.018 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MADACHI

 

El chat sigue disponible compañero. Que yo sepa no hemos cambiado los métodos de contacto que tenemos con nuestro soporte en mucho tiempo, por lo que no deberías de tener problema alguno contactando con uno de nuestros Asesores a través del chat. 

 

Dame un poco mas de información para ver si hay algún problema con este método de contacto y solucionarlo. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 16 (9.014 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★★ Apprentice

Benat... dame el link del chat.. el que yo tenia no funciona... o no se si hay alguna restricción para Colombia... Yo resido en Barranquilla - Colombia.

 

Básicamente, cada que hago algo para ganar dinero, me limitan de alguna manera. Y pues como te digo, no es que me esté volviendo millonario, con esto de FUT. Solo quiero en mis ratos disponibles tratar de hacer dinero para mejorar mi plantilla. Y pues no me interesa comprar monedas, es ilegal, quiero hacerlo bajo las normas.

 

Gracias por tu tiempo.

 

 

Mensaje 8 de 16 (9.011 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

★★★★ Apprentice

Bueno amigos... sigo con el bloqueo desde la aplicación web. Cada que intento buscar ligas de managers a través de la aplicación web, me saca el error mostrado anteriormente. Ya he probado desde otros equipos, con otros navegadores y hasta con otros lenguajes, sin embargo el error persiste. Parece que esto es un común denominador del juego y aparentemente para EA no es prioritario solucionar este tipo de problemas, bueno a quizás el juego tiene tantas fallas que no saben por donde comenzar a arreglar.

 

Igual gracias Benat, por tu tiempo y a todos los que intentan colaborar para que todos los que pagamos por jugar FIFA 16 tengamos la experiencia que ofrecen, pero con cada edición esto resulta más complicado. Tristemente, se echa a perder el trabajo de muchos por la incompetencia de unos pocos, y digo esto teniendo en cuenta que según mi concepto este es si no ele mejor uno de los mejores FIFA que he jugado (juego desde FIFA 94, cuando la figura de Colombia era Pancho Daz), pero infortunadamente las políticas contradictorias de los productores hacen que la experiencia de juego sea frustrante. Aplican HANDICAP  para que el juego sea equilibrado pero para ello manipulan el juego afectando a uno u a otro lo que al final es trampa, lo hace un juego deshonesto. Y en el tradeo plantean unas políticas para combatir la venta de monedas ilegal, pero afectan a los que intentan tradear bajos las mismas reglas impuestas por EA.

 

 

Mensaje 9 de 16 (8.999 Visitas)
0 kudos

Re: tradear es ilegal ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MADACHI

 

Verás, me temo que ante este problema poco puedo hacer desde la comunidad. Es posible que sea un problema de la cuenta a la hora de utilizar la aplicación web, por lo que te recomiendo de nuevo que hables con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda.

 

Desde la comunidad tenemos las manos atadas en lo que a problemas con cuentas se refieres compañero. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 16 (8.990 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA