Re: se desconecta la cuenta de los servidores de ea en fifa 16

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

se desconecta la cuenta de los servidores de ea en fifa 16

★★★ Newbie

hola quería saber si a alguien le pasa el mismo error y si saben como solucionarlo.

Cuando estoy jugando al ultimate team se me desconecta la cuenta de los servidores de ea (no es problema del internet porq anda bien).

queria saber sise puede solucionar para q no me siga pasando .

muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se desconecta la cuenta de los servidores de ea en fifa 16

Community Manager (retired)

Buenas tardes @fedesimone31

 

En estos casos @fedesimone31, no demos por sentado que la conexión funciona a la perfección. Que no se te desconecten el resto de dispositivos no significa que tu conexión sea estable. 

 

Lo mas probable es que tengas una conexión inestable en la que se pierdan paquetes de información. Es suele ocurrir con muy a menudo con las conexiones inalámbricas, por poner un ejemplo.

 

Ante esto me temo que lo único que se puede hacer es contactar con tu proveedor de internet para que mejoren la calidad de tu conexión. 

 

Ahora mismo, recién comprobado, no tenemos ningún problema de conexión con nuestros servidores. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA