se borraron las hazañas de mi virtual pro

por Mito-Modric
Responder

Mensaje Original

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

Me uno a otro afectado por esto, mi personaje tenia 83, ahora solo tiene 81... a ver si pueden hacer algo

Mensaje 41 de 125 (839 Visitas)

Se me reinicia mi jugador en clubes pro

★★★ Newbie
En el modo de juego clubes pro a mi jugador se le reinician las asañas y pierdo el tiempo jugando en cualquier posición por favor solucionemen esto
Mensaje 42 de 125 (830 Visitas)

Re: Se me reinicia mi jugador en clubes pro

[ Editado ]
Hero (Retired)

@adrianmauricio,Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

Mensaje 43 de 125 (828 Visitas)

Re: Desaparecieron mis hazañas en clubes pro

Hola @chabba10 @Vicenv,

 

Hemos juntados los mensajes aquí por tratar de lo mismo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 44 de 125 (809 Visitas)

Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

[ Editado ]
★★ Novice

- Plataforma: PS4

 

Ayer por la tarde estaba jugando partidos con mi club y cuando termina el partido veo que me pone hazaña desbloqueada 1/1 Partidos completados ... Lo cual no tiene mucho sentido ya que cuando voy al detalle de estadísticas de mi jugador veo 40 partidos jugados...

 

Además si voy a editar al muñeco y voy a la sección de rasgos y tengo desbloqueados aquellos que ya había conseguido (por ejemplo energía de reserva que requiere 30 hazañas de físico para obtener el rasgo). Sin embargo si voy a la media está en el mínimo debido a que supuestamente tengo 0 hazañas de cada tipo...

 

¿Alguien sabe echarme una mano?

 

Gracias!

 

Mensaje 45 de 125 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecieron mis hazañas en clubes pro

[ Editado ]
★ Apprentice

Pero se sabe algo o todavia nada ?

 

Yo he conseguido una solucion y ya no se me van las hazañas , por que parece ser un problema de sincronizacion de los server del fifa con la nube, he desmarcado la opcion de guardar en la nube y que guarde solo en el PC y ya no se me han vuelto a ir !! espero que os sirva a todos ! Os dejo una imagen de donde esta la opcion.

 

PD : Si alguno no tiene club y es español y quiere meterse en nuestro equipo dejo mi nick duelpitSPN

 

Un saludo a todos !

Mensaje 46 de 125 (772 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★ Novice

Mas de lo mismo en mi caso PS4

 

Ayer por la tarde estaba jugando partidos con mi club y cuando termina el partido veo que me pone hazaña desbloqueada 1/1 Partidos completados ... Lo cual no tiene mucho sentido ya que cuando voy al detalle de estadísticas de mi jugador veo 40 partidos jugados...

 

Además si voy a editar al muñeco y voy a la sección de rasgos, tengo desbloqueados aquellos que ya había conseguido (por ejemplo energía de reserva que requiere 30 hazañas de físico para obtener el rasgo). Sin embargo si voy a la media está en el mínimo debido a que supuestamente tengo 0 hazañas de cada tipo...

 

¿Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 47 de 125 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

[ Editado ]
Hero (Retired)

@tigerps_3 Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

 

Prueba lo que comenta @duelpitSPN, a ver si hay suerte Wink

Mensaje 48 de 125 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★ Apprentice

@tigerps_3 lo unico si se pone con esa opcion para que no utilize la nube no se puede recuperar las hazañas , tienes que seguir jugando y volver a hacerlas , que es lo que estoy haciendo yo. Por ahora llevo 4 dias sin que se resetee nada , alguna vez sale que tengo 79 en la alinacion pero salgo y entro y ya esta todo bien !

Mensaje 49 de 125 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★ Novice

pienso igual sobre lo de la nube pero almenos hacerlo hasta que reparen y ellos digan que lo han solucionado. Alli puedes activar de nuevo la nube. A mi no se me han reseteado porque cuando vi ese bug no he jugado mas que al UT por miedo a perder todo Frown . Total Me voy a arriesgar a jugar sin el almacenamiento a la nube por el momento tal y como lo dijo el amigo de arriba, ojala no ocurra una desgracia Frown

Mensaje 50 de 125 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA