se borraron las hazañas de mi virtual pro

por Mito-Modric
Responder

Mensaje Original

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

★★ Novice

A mi también me ha pasado.

2 VECES. La primera cuando llevaba el 36% de las hazañas y otra al día siguiente o los dos días después, no lo recuerdo exactamente, ya que decidí armarme de paciencia y volver a empezar de cero,  porque después de ojear un poco los foros y ver que a nadie se le soluciona el problema, supe que no me quedaba mas remedio que aguantarme. (como a todos) 

 

Un amigo me aconsejo hacerme otra cuenta a ver si asi ya no me pasaba mas, asi que con otro usuario empece de nuevo y TACHAN!!!! resulta que esta mañana me vuelven a desaparecer las hazañas y decirme que acabo de hacer mi primera hazaña!!!!! 

 

soluciones????? a mi la que se me ocurre no la pongo porque me la censurarían seguro.

Muchas gracias EA.

Nosostros tambien hemos pagado (no solo los que compran sobres) que parece que el juego es gratuito

 

Mi usuario 

Malignos2009 y Malignos2015

 

 

 

Mensaje 101 de 125 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo, se borraron todas mis hazañas y estadisticas que llevaba con mi pro 

Mensaje 102 de 125 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

ya se como evitar que se borren las hazañas. se me borraron 4 veces , y ya encontré a solución para que no se borren mas.

cree un post sobre este tema , unos días antes que este, y como habéis pasado de el, y os habéis puesto a escribir aquí, ahora yo también paso de vosotros xD.

Si querèis saber la solución os la pongo en mi post jeje

Mensaje 103 de 125 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★★ Newbie

me uno a la causa a mi también se me a borrado las hazañas!!! valla tela!!!

Mensaje 104 de 125 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

se me a borrado las hazañas ( davigute ) ya iva por el 86 media SDD

Mensaje 105 de 125 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★★ Newbie

Esto es algo muy desagradable para nosotros que somos jugadores de este modo de "CLUB PRO" a mi me acaba de pasar hoy ya mande a Tweets a casi todas las cuentas que pude encontrar de EA SPORTS Y FIFA nunca me había pasado esto es la primera vez que en este FIFA 16 empece a escuchar este tipo de quejas que se borraba todo el progreso no se a que se deba pero EA debe de arreglar este problema y dar solución. 

Mensaje 106 de 125 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

A mi también se me han borrado todas las hazañas, era 85 y ahora vuelvo a ser 83 de media, y de ahí no me sube. Quizá no era mucho, pero es igual de molesto. Se va a solucionar esto? y nos devolverán las hazañas conseguidas? Lo digo porque estoy muy indignado, y me falta muy poco para hartarme y deshacerme del juego, y saber este dato es lo que hará que me decida. Alguien sabe si hay forma de ponerse en contacto con EA, o si han dado algún comunicado oficial... Muchas gracias.

Mensaje 107 de 125 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice
Siento decirte que el servicio de atencion al cliente de EA es un asco.. la solucion que me.dieron es reiniciar el router JUA JUA JUA y todo eso despues de 15 minutos de espera en linea para que alguien respondiera.. olvidate de recuperar hazañas que no lo van hacer lo unico que se puede es prevenir que se te borren pero recuperar lo que se te borro IMPOSIBLE.. no entiendo para que demonios sacan un juego a la venta con bombos y platillos y sale defectuoso solo para que nosotros nos hartemos mas y acabemos pasandonos a PES.. FIFA16 es una rotunda BASURA
Mensaje 108 de 125 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★★ Newbie

No decir muy alto que es una basura porque hay que quitárselo de encima, a mi da pena por un amigo mío q también le a pasado y encima lo tiene digital.... si seque hay q tener poca vergüenza que un juego con tantísimos ingresos suceda esto, y no me refiero al juego en si sino a no tener los huevos a comunicarlo ni arreglarlo, en fin si no gastas fifa points no vales para el juego y ellos mismo quieren que os lo quites de encima, un saludo y suerte

Mensaje 109 de 125 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★★ Novice
A mi también. Lo raro es q en mi perfil figuran los 123 partidos jugados y los 155 goles. Pero en mis avances estoy en 1% de hazañas cuando ya tenia mas del 50%
Mensaje 110 de 125 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA