se borraron las hazañas de mi virtual pro

por Mito-Modric
Responder

Mensaje Original

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice
Aun nada?? Por favor que digan algo ya,esto empieza a ser desesperante se te quitan las gamas de todo,la verdad.
Mensaje 71 de 125 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

se han borrado todas las hazañas

★★★ Newbie
Anoche jugando cuando salir de un partido virtual pro me di cuenta q mis hazañas se ha borrado pero las estadisticas no esto no es normal solocion ya
Mensaje 72 de 125 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se han borrado todas las hazañas

Hero (Retired)

Hola @goodbelliwfifa@Mito-Modric@axelinuu y @TxOpO_A1

 

Paso este mensaje a EA de nuevo, se que estáis sufriendo muchos errores pero por favor intentad no comernos a los Heroes y Campeones (no trabajamos para EA y somos voluntarios), intentamos dar la ayuda que podemos pero a ciertos errores no podemos hacer nada más que informar.

Mensaje 73 de 125 (893 Visitas)

Re: Fallo Ultimate Team y Clubes Pro,Fifa16

★ Apprentice

A mi tambien me ha pasado, primero el ultimate y ahora esto, y no veo ninguna compensación.

Mensaje 74 de 125 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se han borrado todas las hazañas

★★★ Novice
Gracias a los heroes y campeones,por lo menos hay gente que intenta ayudar porque la comunicacion con ea es practicamente imposible
Mensaje 75 de 125 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Novice
Ya sabes de alguna solucion? Gracias
Mensaje 76 de 125 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

[ Editado ]
★★★ Novice
Más de una semana de mensajes reportando este error al que me uno.

A mi "solamente" se me resetearon las hazañas no completas a 0, lo que jode igualmente. Y algunas de las últimas que complete también. Es como si hubiera vuelto a una versión guardada días atrás.

Y ya por lo menos como decía al principio llevan varios días con conocimiento de este error. Podrían dar una explicación y sobre todo que piensan hacer con los que hemos perdido horas y/o días que no se han guardado ni reflejado en nuestro Pro.

Un saludo.
Mensaje 77 de 125 (828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★ Newbie
Buenas Benat. Pues llevo ya dos veces que se me reinician todas las hazañas y bueno. Ahora mismo estoy bastante descontento. Y voy a acabar por perder interes por el juego. Solo juego a clubs.
Gracias por encontrar una solucion o algo.
Juego en Xbox One. Gamertag Pepan64
Gracias
Mensaje 78 de 125 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Novice

Ya es la tercera vez que se me borran .. Estoy pensando en devolverlo a Origin .. Para jugar modos tradicionales me vuelvo al PES ..

Mensaje 79 de 125 (781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★ Novice

Me sumo al reclamo, juego clubes pro desde que el modo existe, año tras año sueño con que arreglen las cosas y cada año parece ser peor.Esto de las hazañas es el colmo!

Mensaje 80 de 125 (702 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA