Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

por peyagofioth
Responder

Mensaje Original

★★★★★ Novice
Coincido totalmente con vos. Es como si el.modo clubes pro o solamente es igual al fifa 15 con sus errores sino q tiene mas errores aun. Ni siquiera le agregaron las cosas nuevas del modo offline
Mensaje 121 de 125 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

En la página fifaforums  un usuario plantea posible solución, pego el post tal como el lopublicó y a ver si a alguien le fuciona, porque visto lo visto EA no tiene prisa. Eso sí, está en Inglés.

Guys, I've found a possible solution for who have the problem of recording of challenges, not for the reset.I'm not an EA guy but for my case, this works and I'm finishing the challanges.

ATTENTION: it works only if you have a my player career, I haven't tried yet without a save of myplayer career.

There is a conflict beetween my player career challenges and pro cub challenges!!

1)Once you open the game the FIRST things to do is to load the my player career. (If you don't do this, this solution doesn't works!)

2)Check if the challenges of my player career are updated (not all to 0).

A) If the challenges are updated, go out the career and open pro club,then play a game; Try to accomplish a challenge or to go ahead in one challenge. Once you end the game the challenges should be updated

B ) If all the challenges of myP career are ALL 0, close Fifa16 and open again the game; then load the myP career again and follow the step 2.

I've found this temporary solution three days ago, and It works in my pro club and I've accomplished many challenges. But you have to to this every time.When I play Fifa pro club I've to follow this steps, without doesn't works.

Try and if it work,give a feedback.

For who have the challenges resetted:
When the captain leave the game, your stats are temporary resetted. ( for me from 86 to 80). If you leave the lobby and rejoin, the stats come back to your value.(from 80 to 86)
Every time you play a game, at the end of the game, servers saves, rewriting on previous .
So If you not leave the lobby after the captain left the team, and you play a game, servers saves the new lower stats. So per example if you play a game with 80 of overall (instead of the normal 86), servers saves your player as 80!. This is the problem!

SO when captain left the lobby, left all! Don't play another game!

Yo lo he probado, pero había borrado la carrera pro offline y tuve que crear otra, quizás por eso no me funcionó, pero igual vosotros tenéis mas suerte.

Un saludo

Xosé
Mensaje 122 de 125 (417 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★ Novice

Me pasa absolutamente igual, estragado en 72% y 89 de media, la gracias es que voy a plantilla entro en mi jugador y me aparece que tengo 91 de media....

Mensaje 123 de 125 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
Olvidense ya de FIFA este juego es un asco con un sin fin ya no de errores sino HORRORES que estresan mas que divertir, he sido un fiel seguidor de FIFA pero ya me harte de que solo les importe sacar y sacar mas dinero con su "ULTIMATE TEAM" en lugar de sacar a la venta un producto que funcione perfectamente , en la comunidad de fifa que tenemos ya nos hartamos y somos mas de 200 personas mas las otras 3 comunidades que forman nuestras ligas virtuales sumariamos un total de 1000 personas aproximqdamente que pensamos seriamente pasar la comunidad a PES el proximo año... gracias EA por no darnos importancia
Mensaje 124 de 125 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Han sacado un nuevo parche ¿habrán arreglado este bug?

Mensaje 125 de 125 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA