Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

por xCapo_sfc
Responder

Mensaje Original

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

Me sumo al reclamo. Se me han borrado todas las hazañas del Virtual Pro en Fifa 16 para PS4. Y para peor, he jugado 4 partidos en Ultimate Team, los he ganado. Y al terminar el partido, se desconecta y luego me lo da como perdido. Alguna solución?

Mensaje 81 de 125 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

Estoy con el mismo problema, se me ha reiniciado todo el virtual pro, al final de un partido me salta hazaña de "Primer partido completado". Al salir me encuentro sin hazañas y con la media del jugador totalmente reiniciada. Por favor, solucion YA!

Mensaje 82 de 125 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice
Hola a todos, yo soy uno de los tantod afectados que perdio hazañas concretamente 180 y ya con un vp de 90 mco y decidi empezar de nuevo y ya lo tengo en 91 mco y 90 dc (tengo tiempo libre ahora mismo y juego muchas horas), no esperen soluciones milagrosas ya que la prioridad para EA es ULTIMATE TEAM asi que solo les puedo dar consejos de prevencion.

1. Siempre que salgan de un partido de clubes o informales revisen la media de su vp y si pueden en el medio tiempo de cualquier juego de su vp tambien.

2. El error normalmente ocurre cuando el capitan del club abandona partida y todos vuelven a vestuario, ahi en ese momento revisen SIEMPRE la media de su vp si ha bajado y si baja salgan hasta el menu principal del fifa y regresen al club ya su media deberia estar normal, si llegasen a jugar un partido con la media del pro baja entonces perderan sus hazañas al acabar ese partido.

3. Si no se acordaron y entraron al juego con la media baja para estar seguros revisen en el medio tiempo o antes sus hazañas durante el juego y si ven que efectivamente tienen su media baja entonces apaguen la ps4 directamente para evitar que se sobreescriban los datos en la nube aunque realmente lo mas probable si entran al juego con la media baja es que pierdan todo pero talvez funcione si apagan la consola y evitan que se suba la info a la nube.

4. Para acabar mi consejo que yo SIEMPRE hago y le digo a todos mis amigos es que al salir de cada partido miren su media ganen o pierdan o sea lo que sean miren su pro para evitar entrar a un partido con la media baja sin darse cuenta porque si eso ocurre no hay marcha atras... espero les sirva.
Mensaje 83 de 125 (732 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★ Novice

Ese no es el problema amigo, es un reset de todas las hazañas del pro. Si reinicias el juego sigues empezando de cero.

Esto es indignante, ni si quiera se puede mandar un tiket via mail, solo puedes llamarles. Sigue sumando para la peor compañia del mundo.

Mensaje 84 de 125 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

QUIERO MIS HAZAÑAS

 

Mensaje 85 de 125 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

A mi me paso también.

Me arruinaron mi jugador.

Mensaje 86 de 125 (677 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie
Vaya vergüenza, + de 150 hazañas a la mierda, y ellos con el bolsillo lleno de billetes, valiente basura de juego que sacais. Espero una solución ya!
Mensaje 87 de 125 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★ Novice

SUMA Y SIGUE, mi pro a 0, cuando llevaba casi 100 partidos,........pero ademas el catalogo también me lo han jodido. Tengo artículos del FUT ULTIMATE que han sido cobrados y no recibidos.  (ver http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/falta-articilo-de-catalogo/m-p/4819547#M4923)

 

Parece que vamos para atrás cada año.

Señores de EA, por favor, que gastamos mucho dinero cada año. Un poco de atención a los clientes, 

 

Mensaje 88 de 125 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Clubs pro

★★ Newbie
Se me restablecio clubs pro no podrian volver a ponerme las hazañas conseguidas?
Mensaje 89 de 125 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clubs pro

Hero (Retired)

@nico260796 Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. Como ves, no eres el único al que le ocurre Frown

Mensaje 90 de 125 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA