Re: Error en Modo Carrera de FIFA16

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Fallo Club Pro

★★★ Newbie

Es la segunda vez que me pasa, la primera con 10 hazañas, la segunda con mas de 100. Es una vergüenza que pase esto.

Mensaje 61 de 125 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

Hola @duelpitSPN @Coraduu,

 

Juntamos vuestros temas aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No hay posibles soluciones que pueda daros por el momento, lo siento.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 62 de 125 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecieron mis hazañas en clubes pro

★★★ Newbie

Hola, alguna idea de como desactivar siendo usuario de Ps4?.Gracias

Mensaje 63 de 125 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★ Newbie

Por desgracia ni la nube ni guardando en un usb antes de perder las hazañas te las recupera.Yo lo hice despues de perder las hazañas y conseguir nuevamente un buen puñado de ellas, las guardé en un usb y cuando se me borraron, de nuevo descargué el usb y naranjas de la china!! NO APARECEN POR NINGUN SITIO.

Mensaje 64 de 125 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en Modo Carrera de FIFA16

★★ Newbie

Buenas tardes escribo porque he tenido un problema con el modo carrera del Fifa16, mi jugador ya en nivel 88 tenía todos los movimientos hábiles es decir las 5 estrellas de las hazañas, al momento de subir a nivel 91 el jugador me queda con 1 sola estrella de movimientos hábiles aún habiendo completado todas las hazañas para dichas estrellas y sólo 42% de hazañas completadas. Alguien me puede ayudar con este tema y ver que opciones me dan al respecto? se lo agradecería.

Mensaje 65 de 125 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Modo Carrera de FIFA16

Hero (Retired)

@vizard24 Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

Mensaje 66 de 125 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Modo Carrera de FIFA16

[ Editado ]
★ Apprentice

buenos dias , para los de PC , ademas de que yo llevo ya casi una semana funcionando bien , tengo varios colegas que se le reiniciaban las hazañas y poniendo lo de que no guarde en la nube ya no les ha vuelto a perder nada y les funciona de miedo , espero que EA solvente este fallo lo mas rapido posible!

 

Para los de PS4 voy a indagar un poco a ver que encuentro sobre la nube de origin

Mensaje 67 de 125 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas con mi virtual proo

★★★ Newbie
Hola soy nuevo rn esto tengo un problema con mi jugador pro x segunda vez se me a reiniciado las azaňas ambas veses teniendolo cerca del 50% si alguien sabe de algun caso similar o me pudiera dar ina solucion para q no me volviera a pasar lo agradeceria
Mensaje 68 de 125 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Fallo Ultimate Team y Clubes Pro,Fifa16

★★ Novice

Hola buenas,soy nuevo en el foro,se sabe si hay ya una solucion al fallo del Ultimate Team de Fifa 16?,aparte tengo un compañero que se le borran continuamente las hazañas del clubes pro,a que se debe esa causa?me puede pasar a mi? un saludo y gracias

Mensaje 69 de 125 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Ultimate Team y Clubes Pro,Fifa16

[ Editado ]
Hero (Retired)

@TxOpO_A1 Buenas, no, no hay solución todavía. Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. Puedes leer aquí lo que se sabe por el momento

 

@jhonny220982 Aquí tienes casos similares. Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

Mensaje 70 de 125 (568 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA