Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

por tigerps_3
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★ Novice

pekesims escribió:

@tigerps3 Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

 

Prueba lo que comenta @duelpitSPN, a ver si hay suerte Wink


Lo que comenta @duelpitSPN es para PC y mi plataforma es PS4.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 125 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Gracias por adjuntar mas información, como vuestras plataformas y/o características de vuestros ordenadores. El estudio está al corriente de este problema pero, intentando facilitar su trabajo, les adjuntaré vuestras plataformas para que estén al corriente de ello. 

 

Veo que muchos de los que estáis experimentando este problema utilizáis PS3 o PS4 para jugar. Es posible que esto pueda ayudar a los técnicos. 

 

De nuevo, gracias por vuestra paciencia. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 52 de 125 (731 Visitas)

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★ Novice
Tengo el mismo problema y me ha pasado 2 veces,esto es desesperante,por favor estoy en campeonatos fvpa y necesito subir al jugador,estoy todo el dia pendiente de una respuesta, gracias
Mensaje 53 de 125 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @axelinuu

 

Tan pronto tenga mas información seréis los primeros en saberlo. Por el momento solo queda esperar hasta que los técnicos solucionen el problema. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 54 de 125 (724 Visitas)

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★ Novice

Soy dododejota , tambien me ha pasado lo mismo , mi plataforma es PS4 nada mas sepais cuando se soluciona y como , avisad , un saludo !!!!

Mensaje 55 de 125 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★ Apprentice
Mi duda es la siguiente.. ya sabiendo que los afectados somos de ps4 (ya que ps3 no tiene modo club segun tengo entendido) me pueden decir como nos devolveran todo el progreso hecho en hazañas del virtual pro perdidas si se han borrado?.. las estadisticas si quedan de partidos jugados, goles, asistencias, hombre del partido etc pero como nos devolveran EXACTAMENTE las hazañas perdidas? .. yo empeze de nuevo mi vp con mucho coraje la verdad ya que lo tenia muy avanzado y ya casi igualo las hazañas perdidas y si no las hubiese perdido ya tendria mi vp acabado.. si las van a devolver supongo que lo que hemos hecho ya en hazañas se sumaria a las ya acabadas como partidos jugados y pases y goles imagino... me gustaria me lo aclarasen por favor
Mensaje 56 de 125 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★ Novice

yo la verdad, es que después de eso, he empezado con el portero, me da mucha pereza volver a jugar de delantero. Supongo que tendrán algún tipo de base de datos o alguna copia de seguridad...esperemos 

Mensaje 57 de 125 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

★★★★ Apprentice

en PC también pasa no solo ps4 y lleno de chiteros

Mensaje 58 de 125 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de hazañas conseguidas con mi virtual pro en el modo clubs online...

[ Editado ]
★ Apprentice

A mi me pasa en PC , los que tengais el problema en PC yo llevo 5 dias sin que  se me reseten las hazañas desde que probe lo que puse mas arriba , probbarlo y vais diciendo si funciona .

Para los de consolas de PS4 no hay ninguna opcion de origin para que no guarde el perfil o los datos en la nube ??

 

@OliverAtom10-uy la verdad que si estoy viendo que tienen muchos fallos y la gente lo esta aprovechando , yo la verdad que meterme a jugar en el modo pro online y hacer chetos me parece una tonteria enorme ! pero cada cual hace con su dinero y su juego lo que quiera !

 

en el FIFA 15 no limpiaron el tema de los chetos , a ver si aqui hacen algo ....

Mensaje 59 de 125 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Perdida de hazañas

★★★ Newbie

Tambien tengo problemas con las hazañas con personaje clubs pro.

Se sabe si hay solución ? 

Mensaje 60 de 125 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA