Re: Problema en PRO Online

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 16 error hazañas

Hero (Retired)

@duelpitSPN Junto tu tema aquí por ser del mismo problema. Wink Por favor, en adelante fíjate que hay tablones de FIFA, Origin no era el tablón correcto para publicar tu tema.

Mensaje 31 de 125 (886 Visitas)

Re: Fifa 16 error hazañas

★ Apprentice

ok muchas gracias !! no me habia fijado , estaba un poco mosqueado !

 

gracias aun asi !

 

XP para ti !

Mensaje 32 de 125 (885 Visitas)

Re: Fifa 16 error hazañas

Hero (Retired)

@duelpitSPN No te preocupes, entiendo que estés mosqueado, es un error molesto, espero que lo arreglen pronto. ¡Suerte!

Mensaje 33 de 125 (881 Visitas)

Perdida de hazañas en fifa 16 club pro

★★ Novice
Buenas, estabamos jugando a club pro y tengo el muñeco a 87 con la mayoria de hazañas conpletadas. La cuestion es que salimos hacia atras en un partido y mi jugador se puso en 82 de media, no me di cuenta y jugue el partido. Cuando acabo ese partido se me perdieron todas las hazañas que tenia empezadas. Las q tenia completadas se manttuvieron y mi jugador se quedo en 87 de media pero las hazañas q tenia por ejemplo 2/11 se me pusieron en 0/11. Alguien sabe algo sobre esto??
. Muchas gracias por la atencion
Mensaje 34 de 125 (841 Visitas)

Re: Perdida de hazañas en fifa 16 club pro

Hero (Retired)

@Er_ToRmErAs Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. No tengo información ni posibles soluciones que darte por el momento, lo siento.

Mensaje 35 de 125 (832 Visitas)

Problema en PRO Online

★★★★★ Newbie

Empecé con clubes pro, llegué al 33% de las hazañas y de golpe el personaje bajó 3 niveles. Para mi sorpresa las perdí y estoy en 3% ahora. El personaje solo tiene lo del catálogo y no se me reinició 1 vez, si no que ya van 3.

Cómo hago para ponerme en contacto con la gente de EA y no en un foro pedorro donde la gente que juega no debería responder problemas del producto?¿?¿

Hay alguna clase de problema sabido con esto?¿?¿

Les agradezco la respuesta... si es que la hay.

Mensaje 36 de 125 (808 Visitas)

Re: Perdida de hazañas en fifa 16 club pro

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Buenas, a mi también me pasó esta madrugada. LLego a mi casa, y antes de acostarme, fui a conseguir las 4º estrella de filigranas, que solo me faltaba por hacer 1, para mi sorpresa, me que tenía 18% menos de hazañas realizadas. Pasé de 19% a 1%. Ojalá lo arreglen pronto.

¿Se podría saber más o menos cuando podría ser arreglado el problema? Gracias de antemano.

Mensaje 37 de 125 (828 Visitas)

Desaparecieron mis hazañas en clubes pro

★★ Novice
Hola buen día, el día de hoy me he dado cuenta que mi Virtual pro tiene global de 83 y mis hazañas que he desbloqueado no aparecen, sólo aparece 0/24 , ayer tenía 85 y las hazañas que he desbloqueado aparecían. ¿Qué está pasando?
Mensaje 38 de 125 (769 Visitas)
Responder
0 kudos

Perdida progreso club pro

★★★ Novice

He perdido todo mi progreso en el fifa 16 club pro, hoy me he conectado y habia perdido todo lo logrado con los partidos( filigranas , pases etc). Se puede ver que he jugado 40 partidos, marcado 11 goles y no tengo esas recompensas, por poner un ejemplo. 
Gracias

Mensaje 39 de 125 (776 Visitas)

Re: Problema en PRO Online

Hero (Retired)

@xDou-Nch Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. Eso debería responder tu última pregunta.

 

Puedes ponerte en contacto con la gente de EA en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

Obviamente, mientras sea horario de atención al cliente. Mientras no lo sea, gente con mucha paciencia que juega intentará responder a tus preguntas.

Mensaje 40 de 125 (799 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA