Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

por HaGGeN10
Responder

Mensaje Original

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

a la mierda mi media de 89...................... JODER

Mensaje 21 de 125 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo que ustedes, se me borraron todas las hazañas, si hay alguna solucion avisen, desde ya muchas gracias!!

Mensaje 22 de 125 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice
Alguna novedad? ... tengo a muchos amigos que se plantean hasta devolver el juego de los tantos errores que han salido sobre todo el de las hazañas a uno se le borraron 100 a otro 130 a otro 83 y asi.. por favor no de tarden SEMANAS digannos algo al respecto si realmente hay solucion si vamos a recuperar los datos porque nadie incluido yo pensamos en empezar el virtual pro desde cero ni de coña..
Mensaje 23 de 125 (746 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Newbie

+1 esto no puede ser!

 

Mensaje 24 de 125 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice
Yo ya empeze a hacer mi pro de nuevo dudo mucho q se solucione esto ya que son muchisimas personas con este problema y solo le hacen caso a UT ...asi que...
Mensaje 25 de 125 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

[ Editado ]
★★★ Newbie

a mi también me pasa lo mismo... mas de 30 partidos y mas de 15 goles... para volver a tener 80 de media, con lo k me cuesta a mi meter goles k soy MCD Devil

Mensaje 26 de 125 (691 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Novice

Lo mismo digo amigo , y yo juego en manual, exigimos  una solución  eficaz ya!

Mensaje 27 de 125 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice
Imaginen lo que me dolio a mi perder 180 hazañas que hasta la chilena habia anotado teniendo media de 90 mco y 87 dc para perderlo todo 😡 .. exijo recuperar todo eso
Mensaje 28 de 125 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Novice

Imagino espero y exijo que lo solucionen, pero vamos la solución sera hacerlo desde el principio una cez hayan hecho lo que deban hacer, y no vamos a recuperar nada, no somos del ultimate team de los cojones

Mensaje 29 de 125 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 16 error hazañas

★ Apprentice

Hola , jugando al fifa16 ahora se me han vuelto a resetear las hazañas , indicandome que llevo 1 partido solo jugado , cuando ya llevo 20 partidos , como pasa esto ? he perdido todo y mi media ha bajado , espero que me digan algo , por que asi no se puede jugar ! es en el modo pro online

Mensaje 30 de 125 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA