Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

por BLACKDRAGONSTEEL
Responder

Mensaje Original

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice

Como???? osea que nos tenemos que tragar hacer el VP de nuevo desde cero????? 

Mensaje 11 de 125 (810 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice

imaginate yo llevaba casi 60% de hazañas generales era 87 dc y 89 mco y ahora CERO hazañas diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Mensaje 12 de 125 (808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

[ Editado ]
Hero (Retired)

@BLACKDRAGONSTEEL @dafakingod @criistiian92 te he juntado un tema aparte que habías abierto aquí por tratarse del mismo problemas, para intentar mantener el foro un poco más limpio.

 

Mensaje 13 de 125 (799 Visitas)

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Acabo de reportar el problema de las Hazañas al estudio. No os preocupéis, estoy seguro que pondrán una solución desde el estudio cuanto antes. 

 

Entiendo perfectamente lo frustrante que debe de ser esta situación por lo que no os preocupéis. En el momento en el que tenga una solución o mas información sobre este problema, lo compartiré con vosotros al momento. 

 

Gracias por vuestra paciencia. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 125 (794 Visitas)

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

★ Apprentice

y que lo digas .. llevar horas y horas y horas (ya perdi la cuenta) jugando y perderlo todo (casi 60% de hazañas logradas) y perder todo de un plumaso Frown espero tenga solucion.

de momento no jugare mas por cualquier cosa mejor esperare la respuesta y muchisimas gracias por respondernos es que estamos de los nervios es lo que tiene ser aficionado a FIFA

desde FIFA98 

 

 

Mensaje 15 de 125 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

Community Manager (retired)

Lo entiendo, de verdad @BLACKDRAGONSTEEL.

 

La verdad, el juego ha tenido mas problemas de los que en un primer momento me podía haber espero. Ten por seguro que estamos centrados en solucionar todos los problemas que nos habéis reportado tan pronto como nos sea posible. 

 

Ya tengo ganas de poder echar mano de mi Aduriz para dar caña en el juego. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 16 de 125 (775 Visitas)

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

★ Apprentice

jejeje el mio es todo un Messi para driblar y para tiros libres Standard smile .. el pasado fifa acabe con 91 tiros libres anotados, ya lo tenia 89 MCO y 87 DC Frown siento como que he perdido un hijo 

Mensaje 17 de 125 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

★★★ Newbie

Buenas a todos , otro mas que se suma al problema de las hazañas , a ver si lo solucionan , ya da miedo hacer hazañas y que te las quiten o se reinicie.

Mensaje 18 de 125 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Apprentice

uno mas de la fvpa que se suma 50 hazaña a la mierda 

lo risa que me dice partidos jugado 25 despues voy a la hazaña y dice partidos completados 1 ....
o supera a jugador con regates 11/12 mas abajo supera a jugador con regates 0/2 . xDD que fallo mas gordo y señores no no va a dar solucion ^^ es EA

no creo que pueda darnos hazaña y cosa así porque si se le borraron lo datos olvídense ni poner en plan una hazaña que hagas valdra x2 o x3 ejemplo un regate valdrá 3 regates
eso seria lo único que a lo mejor podrían hacer pero nada de devolvernos las que teníamos eso sera inposible
 

Mensaje 19 de 125 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice

a uds les pasa esto con clubes pro , si se fijan el foro somos muchos los que estamos reclamando por que ultimete team no nos sirve de nada

que increíble el juego que sacaron por dios

Mensaje 20 de 125 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA