Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

por viktr86
Responder

Mensaje Original

se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

Se borraron las hazañas de mi virtual pro FIFA 16 como lo soluciono?

Mensaje 1 de 125 (2.207 Visitas)

Borradas Hazañas de Pro Online

★★★ Novice

Anoche jugando con el Pro online segun acabe un partido me salio el mensaje de que  habia completado mi primer partido.... El problema es que no era el primero. Miré las hazañas y se me habian borrado todas y ahora no tengo ninguna. El personaje no se me ha borrado pero si sus hazañas.

Mensaje 2 de 125 (2.160 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★ Novice

A mi también me ha pasado hoy llevaba como 5 partidos y en el ultimo me ha salido como si desbloqueara por jugar un solo partido cuando ya había desbloqueado varias hazañas.

Mensaje 3 de 125 (2.183 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★ Novice

+1 Soluciones???

 

Mensaje 4 de 125 (2.181 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★★★ Novice

Ni idea pero es un fallo muy gordo

Mensaje 5 de 125 (2.179 Visitas)

club pro

★★★ Newbie

como hago para recuperarlo???

porque no es normal que asi de repente 51 hazañas de unas horas sin jugar se hayan ido 

Mensaje 6 de 125 (2.149 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Apprentice

A mi se me acaban de borrar TODAS las hazañas de mi virtual pro fifa16 ps4 y ya llevaba casi 180 estoy que destrozo la consola por favor solucionenme esto 

Mensaje 7 de 125 (2.168 Visitas)

SE BORRARON TODAS MIS HAZAÑAS FIFA16 PS4 POR FAVOR AYUDA

★ Apprentice

Hola hace como 1 hora de repente me sale mensaje que habia ganado camiseta no se que de 1 partido jugado, como es posible eso si ya llevaba mas de 180 hazañas hechas? 

llevo desde el martes jugando como loco para subir mi VP y ya teniendolo en 89 MCO para que me salga esto? .. por favor ayuda  que estoy que destrozo la consola gracias

Mensaje 8 de 125 (2.154 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★ Novice

Me paso Exactamente lo mismo que a todos, estuve jugando mas de la cuenta para subir rápido el pro y cuando iba por 86 de media he perdido todas las hazañas. He llamado y la solución es que haga un virtual nuevo, y pruebe y si me vuelve a pasar, que haga otro y otro... y así hasta que no pase y sea estable, es decir, que de recuperar las hazañas nada... Vaya cabreo que tengo... 

Mensaje 9 de 125 (2.159 Visitas)

Re: se borraron las hazañas de mi virtual pro

★★ Novice

LLevo 20 horas de FIFA , todas en modo club, tenia el 50% de hañazas conseguidas como DC, es decir, media 85 , y ahora derepente, están ha cero de nuevo , pero sin embargo el numero de partidos jugados , goles y tiros realizados sigue contando ... no lo entiendo AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje 10 de 125 (2.156 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA