parche 1.0.2 no disponible para ps3?

por garybakeneko
Responder

Mensaje Original

parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★ Novice

¿porque el nuevo parche 1.0.2 para fifa 16 no esta disponible para ps3?

 

 Me sentiría relegado, por no decir otra cosa si es que el nuevo parche, que mejora la jugabilidadad del juego no estuviera disponible para ps3, se aplicara  también a ps3?  Y si no lo estuviera, al menos quisiera saber porque. Saludos.

Mensaje 1 de 13 (985 Visitas)

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

Hola @garybakeneko, es posible que los cambios realizados en el parche no involucren la ps3, es decir solo arreglen problemas especificos con alguna plataforma.

Mensaje 2 de 13 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @garybakeneko

 

Verás, me temo que en muchas ocasiones,los parches se realizan de forma exclusiva para cada plataforma. Es verdad que solemos lanzar los parches de forma simultanea pero, por motivos que aún no se han comunicado, me temo que no ha sido así esta vez. 

 

No dudes que habrá algún parche para FIFA 16 para Playstation 3. Es muy posible que este solo haya sido para solucionar problemas específicos de las plataformas afectadas. 

 

Estoy a la espera de tener mas información. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 13 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★★★ Novice
EA_benat ps3 también tiene problemas no sólo es ps4 también hay personas que juegas en ps3 , personas que pagan el juego igual que las personas de ps4

Sólo una pregunta van a resolver el error de fifa en ps3 ?
Mensaje 4 de 13 (928 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★★★ Novice

si vendeis un juego para ps3 deberia de no tener ni bugs ni los servidores mal y como minimo actualizarlo sino no saqueis el juego para esta plataforma yo no entiendo la dinamica que usa EA pero asi lo unico que hace es dar boletos a la gente para que deje de jugar a la franquicia de FIFA porque con problemas de servidor 2 semanas y que no se arregle es vergonzoso

Mensaje 5 de 13 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★★★ Novice
EA_benat una pregunta más se que ayer y hoy día hubo mantenimiento en xbox 360 y xbox one
La pregunta es va a ver mantenimiento en ps3 y ps4?
Mensaje 6 de 13 (926 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★★★ Novice

si no se arregla esto en fifa 16 terminare denunciandolo y por falta de pruebas no va a ser.

lo siento pero ai que llegar a estos limites para que alguien te haga caso aunque no me hagan caso ni asi.

Mensaje 7 de 13 (925 Visitas)

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★★★ Novice
EA_benat sólo respondenos si van a arreglar el problema de fifa en ps3
Mensaje 8 de 13 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

★★★ Novice
Quiero saber si van a arreglar estos errores en el playstation3, así como cuesta lo mismo el juego que en playstation4 arreglen los errores.
Mensaje 9 de 13 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: parche 1.0.2 no disponible para ps3?

Hola, @sebastiana385, @paco-TACO_123456, @JonSanSK8, los errores se van a ir arreglando paulatinamente y lo mas pronto posible en cada plataforma.

Mensaje 10 de 13 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA