falta articilo de catalogo

por Malignos2009
Responder

Mensaje Original

Highlighted

falta articilo de catalogo

[ Editado ]
★★ Novice

Hola,

No recibo ALGUNOS de los items que compro en el catalogo del FIFA16. 

En los articulos relacionados con ULTIMATETEAM  algunos los recibo correctamente (Me. recom. monedas FUT) pero otros como los jugadores cedidos y la ampliacion de la lista de transferibles no aparecen. las CFC se descuentan y en el catalogo aparecen como adquiridos pero sin embargo no aparecen en mi cuenta de ULTIMATETEAM.

 

El año pasado con el FIFA15 me ocurrio con algunos jugadores cedidos (no todos) y me faltaba un articulo del tamaño de la lista de transferibles +10 (mi limite no superaba 90, cuando deberia ser 100)

 

Mi nivel es 92, y mis CFC esta mañana (primer dia de Fifa16) eran mas de 100.000, norecuerdo exactamente cuantas. Actualmente tengo 96.155 disponibles...... 

 

MI usuario es Malignos2009

Mi consola PS4

No he recibido ningun mensaje de error,

Los hechos ocurrieron el 27 septiembre 

no se la hora exacta, podria ser a partir de las 15:00 hora española (UTC+01) 

 

QUE PUEDO HACER???

Gracias

Mensaje 1 de 7 (602 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

Hero (Retired)

Hola @Malignos2009

Actualmente los técnicos de EA están trabajando para solucionar este problema y otros que se han encontrado con el catálogo, para evitar duplicar información se irá centrando todo en uno o dos mensajes que tenemos.

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Mis-jugadores-de-prestamo-comprados-en-el-catalogo-no-apa...


También puedes revisar el hilo de Problemas conocidos para informarte como están los problemas actualmente.

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Problemas-conocidos-de-FIFA-16-25-09-2015/m-p/4810139#U48...

Mensaje 2 de 7 (586 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

★★ Novice

Gracias GodReorx,

Ya han pasado mas de 48 horas, y los articulos siguen sin aparecer. Concretamente mi lista de transferibles no puede superar los 30 artículos, lo cual supone una dificultad grande y una desventaja clara , a la hora de jugar al FUT ULTIMATETEAM. Sobretodo ahora en los momentos iniciales del juego.

 

Como ya creo mencioné, el año pasado en el FIFA15 me ocurrió con algún articulo (también de la lista de transferibles) y no podía superar los 90 artículos en venta. Esto nunca se soluciono. Aunque es verdad que tampoco lo reporte de ninguna manera, pues era un problema menor. 

 

Me temo que ahora ocurra lo mismo y me pase el año con una lista de transferibles de 30 artículos máximo. lo que seria penoso. Por no hablar del resto de artículos que no recibo, y que si se han descontado de las CFC.

 

Creo que el problema se dio cuando compro muchos artículos a la vez...... no se.

 

Os agradeceria lo solucionasen lo antes posible. 

Un saludo 

 

Mensaje 3 de 7 (579 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

Hero (Retired)

@Malignos2009 no tengo más información como puedes ver, tan solo ir mirando el link con el estado de los problemas aparecidos. Desde EA están trabajando para solucionar esto errores y otros que se han encontrado. Siento las perdidas que esta causando, pero no puedo hacer mucho mas que seguir informando a EA.

Mensaje 4 de 7 (571 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

★★ Novice

Hola de nuevo, 

Hoy 1 de octubre, he recibido ya algunos de los objetos del catalogo pendientes de recibir, como son los jugadores cedidos y contratos. 

 

Lamentablemente mi lista de transferibles sigue teniendo el limite en 30, a pesar de tener ya compradas todas las mejoras de este tipo:

+30 nivel 45

+20 nivel 30

+10 nivel 15

+10 nivel 10

 

Te agradezco tus gestiones y te suplico insistas en este tema que considero fundamental a la hora de jugar al ULTIMATE TEAM, 

Gracias de nuevo y un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7 (553 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

★★ Novice

TODO SIGUE IGUAL,...... Bueno peor ahora resulta que me ha debido resetera la cuenta de mi jugador en el club PRO, tenia mas del 20% de las hazañas realizadas,....mas de 100 partidos, y ahora estan todas las hazañas a cero. Bueno me ha dado la hazaña de terminar MI PRIMER PARTIDO. Si al menos hubiesen arreglado el problema del catalogo, ......pero es que vamos a peor.

Desesperante se le quitan a uno las ganas de seguir comprando el FIFA. Tantas Horas invertidas para luego esto-

 

Mensaje 6 de 7 (536 Visitas)
0 kudos

Re: falta articilo de catalogo

Hola @Malignos2009,

 

EA está recopilando información sobre este problema. Por favor, visita este post y responde dejando toda la información que se solicita.

 

Cierro el tema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (531 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA