Re: fallo raro futweb

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

fallo raro futweb

★★ Novice

Hola buenas, intento entrar en la web de fut, recién abierta, al cual llevo jugando desde 2010, y me dice que no dispongo de equipo y me remita a jugar a fifa 12 en la consola. ¿Alguien sabe que puede pasar? Al principio ha hecho intento de entrar, y de poner nombre de mi equipo en fifa 16 y dió error. ¿Será por eso?

Mensaje 1 de 5 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo raro futweb

Hero (Retired)
Te muevo el tema al tablón de problemas Wink Espero que alguien pueda ayudarte pronto
Mensaje 2 de 5 (552 Visitas)

Re: fallo raro futweb

Hero (Retired)

Hola @agusmb8

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 3 de 5 (545 Visitas)

Re: fallo raro futweb

[ Editado ]
★★ Novice

GodReorx , ¿sabes exactamente el link para el chat? porque en la web de ayuda te preguntan el fallo y prácticamente te redirige a este foro.

Gracias.

 

pd: cómo se menciona por el foro¿?

Mensaje 4 de 5 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallo raro futweb

[ Editado ]
Hero (Retired)

@agusmb8 en este enlace tienes como contactar directamente con ellos, tan solo selecciona el juego y la plataforma, los problemas que tienes y te dirá como contactar. Si eres de España, el teléfono es nacional.

 

https://help.ea.com/es/contact-us/new/?

 

 

El tema de mencionar, creo que solo pueden los Héroes y los Campeones, aparte de cualquier persona que trabaja en EA :P

Mensaje 5 de 5 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA