error nuevo torneo

por rppatxi
Responder

Mensaje Original

error nuevo torneo

★★ Novice

al acabar el primer partido del nuevo torneo de ut offline se me quedo colgada la consola en la barra de carga de actualizacion de resultados y ahora si entro en ese torneose cuelga hay todo el rato, hay solucion...

Mensaje 1 de 5 (168 Visitas)

Re: error nuevo torneo

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rppatxi

 

Verás, me temo que es posible que sea un problema del propio torneo. Para poder estar seguros, me gustaría que probases a reinstalar todo el contenido del juego que tengas instalado en tu consola. 

 

De esta forma estaremos seguros de que no es un problema relacionado con tener archivos corruptos instalados en tu consola. 

 

Me quedo a la espera de saber como te ha ido. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error nuevo torneo

★★ Novice

ok ya lo he hecho pero al no estar ya activo el torneo no he podido comprobar si ha funcionado, si hay un nuevo torneo lo probare, gracias

 

Mensaje 3 de 5 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error nuevo torneo

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rppatxi

 

Gracias por intentarlo. Esperemos que no vuelva a suceder pero, en el caso de que sea así, esperaré tu respuesta en este mismo tema. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error nuevo torneo

★★ Novice

he probado el torneo nuevo y no he tenido ningún problema, supongo que seria algo puntual del primer torneo.

Mensaje 5 de 5 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA