cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

por olirayito11
Responder

Mensaje Original

cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★ Novice
Em ps4 ya la han sacado y han arreglado los problemas en ps3 para cuando? A mi me ocurre lo de dnf y no me dan las cosas del catalogo
Mensaje 1 de 13 (1.156 Visitas)

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★★★★ Newbie

YO TAMBINE ANDO AVERIGUANDO CUANDO SALE...Y NO DAN RESPUESTA NI FECHA ERRORES A CORREGIR EL UT LOS AMISTOSOS ONLINE,COOPERATIVA Y TEMPORADAS DAN ERROR....LAS TIENDA NO DA LOS ARTICULOS COMPRADOS LOS ARQUEROS MALICIOMOS LA DEFENZA Y MEDIO CAMPO YA Q LO QUE MOSTRARON Y PROMETIERON EN DEMO NO AHI NADA..........

Mensaje 2 de 13 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★ Novice
Yo también estoy buscando y NADA de NADA, solo se mencionan fechas para el Ps4 y Xbox One, yo la quiero evidentemente para obtener las cosas del catalogo y por los nuevos rostros de los equipos recién ascendidos en la BPL, ya quiero usar al Bournemouth.
Lamentablemente creo que EA hace estas cosas para hacernos cambiar al PS4, pues es obvio su falta de compromiso con los usuarios de la antigua generación.
Espero que se anuncie la fecha de una vez por todas, poco a poco EA perderá clientes si siguen haciendo este pésimo trabajo. Frown
Mensaje 3 de 13 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @edsonlanderos

 

Cada actualización se hace en función de lo que cada plataforma necesita. Los errores que puedan aparecer en una Xbox One no serán los mismos que los que aparezcan en una PS3 y viceversa. 

 

En base a eso se trabaja realizando actualizaciones y parches para solucionar los diferentes problemas que pueda tener el juego en cada plataforma.

 

Además de eso, las consolas de la anterior generación no son tan potentes como las actuales, por lo que es posible que muchas de las mejores no se puedan aplicar en esa versión.

 

Tan pronto tenga una fecha con una futura actualización para PS3, lo compartiré con la comunidad.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 13 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★★★★ Novice

pero al menos las 3ras equipaciones del Barcelona, el Inter y la Roma, si se pueden poner

Mensaje 5 de 13 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Crisetc

 

Según lo que sé, las 3ª equipaciones si que serán añadidas en todas las plataformas, si es que no se han añadido ya. 

 

¿Siguen sin estar disponibles en las consolas de anterior generación?

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 13 (904 Visitas)

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★★★★ Novice

no, todavía no están disponibles, al menos en ps3 (revise en patada inicial y catalogo de easfc), gracias por la atención

Mensaje 7 de 13 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★★★★ Novice

Estimados  señores

 

necesitamos una actualizacion sobre los errores del catalogo y las desconexiones a finales de partidos de temporadas online ¿Por qué no se ha hecho dicha actualización?  Solo pido eso que se estabilicen las conexiones, de que me sirve gastarme 70 euros y luego no puedo disfrutarlo. Solo pido eso una actualización para que te cuenten todos los partidos que jueges y no haya fallo de conexion al finalizar partidos que ayer mismo eché 5 partidos de temporadas online y sólo me contó uno.

 

y mi pregunta es:

¿Haréis algo al respecto o os limpiareis las manos?

 

Espero una respuesta 

 

SALUDOS.

Mensaje 8 de 13 (897 Visitas)

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★ Novice
Saben, yo entiendo que las consolas tienen distintas características pero por favor, lo unico que pedimos es que se arregle lo del catálogo porque en las primeras semanas de haber salido el juego funcionaba perfecto, no se si lo de ahora es un error o un truco para hacernos cambiar al PS4; ahora, también se comprende que el PS3 y el 360 no tienen mucha capacidad y gráficos como las nuevas consolas, pero los rostros escaneados si se pueden poner, ya lo hicieron cuando sacaron el juego como Laporte, Muniain, Stones, entre otros, tambien lo hicieron en la actualización del FIFA 15 poniendo caras a muchos jugadores como los del Burnely, Leicester, QPR, etc. No veo el problema.
Yo se que es mercadotecnia, pero como empresa deben entender al consumidor, no todos pueden comprar nuevas consolas, no todos tienen el dinero para derrocharlo en videojuegos, con suerte pudimos comprar una consola y el juego nuevo.
Aún hay miles de jugadores en PS3, al menos en lo que la nueva generación gana más terreno en el mercado no nos menosprecien a los Old-Gen. Si de por si, el quitar Clubes Pro fue un duro golpe que hizo que varios no compraran los nuevos productos.
Sólo esperó que EA piense al menos un ratito más en los consumidores que siguen en la antigua generación.
Mensaje 9 de 13 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuando sacan la actualizacion de fifa 16 ps3?

★★★★★ Novice

el juego cuesta lo mismo, las ganancias son las mismas, eso y que hay menos modos de juegos, por lo que estarían vendiendo un juego incompleto, desde el problema del catalogo ya pasaron 2 meses y siguen ahí, la actualización de caras y las equipaciones nike tendrían que haber llegado hace casi 3 semanas (en esto no se puede usar la escusa de que las consolas no tienen la capacidad), solo van a decir que lo están solucionando hasta que la gente se olvide y salga el fifa 17

Mensaje 10 de 13 (737 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA