Re: [Reclamo] A pesar del mantenimiento, se sigue desconectando

por Crisetc
Responder

Mensaje Original

[Reclamo] A pesar del mantenimiento, se sigue desconectando

[ Editado ]
★★★★ Novice

La verdad no sé si nos toman el pelo o qué, pero a pesar del mantenimiento HIPERLARGO que realizaron en estos últimos 4-5 días, he logrado entrar nuevamente al FUT. 

 

Estaba feliz, porque me ilusionaba con que iba a funcionar de vuelta todo normal, como en los anteriores juegos, ya que nos regalaron paquetes (Miserablemente, porque 2 paquetes de oro premium no cubre ni 1/10 del tiempo perdido y de los partidos perdidos debido a las desconexiones) y de milagro una ficha de FUTDraft.

 

Procedo entonces a jugar finalmente, termino ganando y ¡Sorpresa!, se desconecta nuevamente.

 

@EA_Benat ya no sé que más decir. Simplemente da pena su juego. Ojalá alguien les haga una denuncia formal, porque es una burla esto. Sé que no lo vas a leer, porque mi anterior tópico tampoco lo respondiste, pero espero que al menos un usuario me lea y piense lo mismo que yo...

 

Ya van 2 meses desde que salió el juego y aún no se puede jugar normalmente...

 

Gracias por nada.

 

PD: No me vengan con el cuento de que necesito una plena conexión excelente a internet. Hace mucho que poseo 6 MB de Fibertel, y en ninguna edición de FUT he tenido tantos problemas como en este. Buenas noches.

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Reclamo] A pesar del mantenimiento, se sigue desconectando

★★★★★ Novice

La ficha de fut draft la termine perdiendo por los problemas de desconexión  me quede con el premio de plata, había ganado el partido 3-1 y me lo dan por perdido 3-0,(en la primera ficha de regalo me paso lo mismo) y jugando en fut draft de 1 jugador, no es problema de mi internet, por que jugando en temporadas el juego va fluido y bien (excepto que cuando juegas contra el Real Madrid el 100% de las veces ocurre este error, solo que aca no te cuentan el partido y no te lo dan como perdido)

Mensaje 2 de 2 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA