Problemas de conexión con el Servidor

por xyaska14x
Responder

Mensaje Original

Problemas de conexión con el Servidor

★★★ Newbie

Necesito ayuda con este problema que lo tengo desde que compre el juego, mas o menos 10 meses, nunca pude entrar a jugar al modo online. Cuando estoy en el juego me dice que me conecte a origin porque supuestamente no estoy conectado,pero yo si estoy conectado y ademas entro por ahi. Intente cambiando los DNS, reiniciando el modem y des-instalar el juego. 

 

Si alguno tiene alguna otra solucion se los agradeceria porque no tiene gracia comprar el juego y no poder jugarlo. Plataforma: PC

Mensaje 1 de 3 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conexión con el Servidor

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas, yo tengo el mismo problema pero con alguna diferencia. Yo podía jugar sin problemas en windows 10, pero tuve que reinstalar el windows y el juego y desde entonces al entrar en el juego me dice que no se puede conectar al servidor de ea. He probado con excepción en el firewall, quitando el firewall y he probado el ping a los servidores de ea sin problemas; pero no hay nada que hacer.

Además si pruebo a poner el acceso directo que ejecute como administrador se da la circunstancia de que ejecuta el launcher pero cuando le das a jugar no ejecuta el juego tras preguntarte en modo administrador si quieres ejecutarlo, sin ningun mensaje de error.

Mensaje 2 de 3 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★★★★ Novice

Reeinstalar origin solucionó mi problema.

Mensaje 3 de 3 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA