Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

por TinchoRepetto12
Responder

Mensaje Original

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★ Novice

Esta tarde comprobé si habia alguna actualizacion disponible en origin en PC y se me descargó una actualización de 800 megas aprox y he de decir que no se me ha vuelto a desconectar como antes.

He jugado FUTdraft, temporadas online de ultimate team unos 5 partidos y todos bien, hasta he ganado un partido con un 5-1... no se si tendrá algo que ver esa actualización o es casualidad, seguiré probando a ver si sigue normal o vuelve el dichoso error de desconexión.

saludos!

 

Mensaje 81 de 890 (831 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★ Novice
Creo haber encontrado la solucion o por lo menos a mi me ha funcionado. Es muy simple, solo tienen que ir a personalizar y luego a descargar las ultimas plantillas. Y ya esta, haciendo esa tonteria antes de iniciar FUT se me ha arreglado. A mi se me desconecto mas de 15 veces. Desde que he hecho eso ya he subido 2 divisiones. Espero que os funcione a todos y que EA nos recompense con algo porque este tema ha sido lamentable. Repito para dejarlo claro. Al iniciar el juego vais a personalizar y descargais las ultimas plantillas, luego ya podeis iniciar FUT, yo solo he tenido que hacerlo una vez porque ya despues te dice que tienes las ultimas plantillas. Mucha suerte!
Mensaje 82 de 890 (791 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★ Novice

Lo mismo para mi en tres partidos, los gané los tres y al final me bota y me cuenta como derrotas por NF. Encuentro insólito que pasen estas cosas y espero que mínimo, nos repongan las monedas que no nos han dado por estas "derrotas", los contratos y formas físicas, y también algún regalo por los malos ratos.

 

Yo escribo desde Chile y puedo asegurar que nuestra comunidad de Facebook, mínimo a 20 y tantas personas les ha pasado lo mismo, jamás me había pasado y tengo buen internet (VTR), espero que arreglen la situación porque uno paga por estos servicios y mínimo que funcionen bien. 

Mensaje 83 de 890 (759 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Novice
Hasta ayer no podía jugar un partido sin que se desconecte. Soy de argentina y tengo fibertel.
Perdí la ficha de fut draft y dos divisiones.
Hoy ya van bastantes partidos seguidos sin desconexion sin tocar nada.
Capaz Ea esta solucionando el problema.
Mensaje 84 de 890 (755 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★★ Newbie

AUN ME SIGO CAYENDO ......................... !

Mensaje 85 de 890 (752 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice

Se descarga para cada partido?

Lo hice, un partido bien, y al siguiente el mismo error.

Mensaje 86 de 890 (814 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★★ Apprentice

me pasa lo mismo amigo 

Mensaje 87 de 890 (810 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice
Al parecer es hora de que ea haga una limpieza de personal, 5 días y no puede arreglar errores que estan a simple vista sobre todo el error de desconexion en ultimate, hay 2 opciones..o a la empresa no le importan sus usuarios o el grado de incompetencia de sus empleados es mas grande del que imaginamos, ni siquiera un mensaje diciendonos que pronto sacaran una actualizacion o parche que solucione los problemas, encima tienen la cara para echarle la culpa a las compañias de cada uno ni cuenta se dan de que no es ese el error es masivo esto es obvio que es un error de ellos
Mensaje 88 de 890 (828 Visitas)

Se me sale de los partidos al acabar

★★★ Newbie
Cuando acabo un partido se me sale sin hacer nada
Mensaje 89 de 890 (897 Visitas)
0 kudos

Re: Se me sale de los partidos al acabar

Hero (Retired)

@JaviRomero99 Junto tu tema aquí por tratar el mismo problema con el objetivo de mantener el foro lo más limpio posible. EA es consciente de este problema y están intentando buscar una solución cuanto antes. EA_Benat irá publicando información oficial al respecto aquí.

Mensaje 90 de 890 (888 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA