Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

por TinchoRepetto12
Responder

Mensaje Original

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Apprentice

Que pasa Moderador hoy no trabaja o ya se quedo sin trabajo porque nosotros seguimos con el mismo problema, imaginese si tengo que jugar un juego y debo ganar por un gol para que me funcione y no me descuente la plata que pongo para que a usted le paguen a fin de mes.

 

Que hacemos seguimos esperando o viene la demanda?

Mensaje 71 de 890 (1.151 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Yo pague la edicion deluxe re emocionado el primer dia , estuve jugando estos dias y mi historial es 13-0-15 de las cuales 12 SON POR DESCONEXIONES espero que nos compensen con algo porque esto es una verguenza

Mensaje 72 de 890 (1.134 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★★★ Newbie

ME PASA LO MISMO, FIFA 16 QUE MAL COMIENZO... ME TIENE ABURRIDO FUT HE CREADO COMO 8 CLUBES Y LOS 8 LOS EH BORRADO PORQUE QUEDO SIN CONTRATOS, ADEMAS NO GANO NADA DE DINERO DE LOS 13 PARTIDOS QUE JUEGO GANO LOS 12 Y ME TOMA 1,PORQUE LOS DEMAS LOS TOMA DERROTA DONDE SE DESCONECTA.... ARREGLEN AHORA YA!!!

Mensaje 73 de 890 (1.127 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★ Novice

No hay una fecha aproximada para solucionar esto? La verdad, una gran decepción la que me llevo y lo que mas bronca me da son todas las monedas y contratos que perdí por sus servidores, ya que nadie se hará cargo de la gente que se vio afectada por esto. Ya mande mensaje privado a la gente que supuestamente debe ayudarnos, pero nada. Lamentable 

Mensaje 74 de 890 (1.108 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★★★ Novice

Compañeros postee atrás con posible solución sobre apertura de puertos Fifa poniendo link, y que me estaba pasando lo mismo, os comento que he echo por que parece ser que ya me va con normalidad, he logrado completar 1 temporada entera y no se me ha desconectado ninguna vez y anteriormente se me desconectaba cada partido, he de decir que después de que funcionase 1 partido iba a postear pero no lo he echo por que pensaba que quizás era algo momentáneo, un lapsus de EA, de todos modos no os aseguro que os funcione a todos, juego en ps4 y mi conexión es ono 100 mg de fibra como dije antes, tengo el juego físico, tampoco se si se pierden los bonus de sobres semanales que conlleva el juego haciéndolo.

  • Ir al juego en el menú de ps4.
  • Pulsa opciones y desinstala la actualización o el juego en su caso.
  • Extrae el disco si es digital desinstala el juego.
  • Inserta el disco y reinstala automáticamente la actualización que viene al inicio y si es digital reinstala el juego.

Espero que os sirva a algunos, si es así darle a xp para subir en ayuda.

Mensaje 75 de 890 (1.099 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★★★ Guide

Ya eso de abrir los puertos y blablabla ya no es solucion, lo hise gano uno gano otro y se desconecta, no tiene patron, puedes jugar 4 y al 5 te desconecta, 3 y al 4 te desconecta, claramente es problema de inestabilidad de los servidores de EA, NADA MAS, no mi compañia de cable no mi computador, etc.

 

En unos post atras lei lo de ganar 1-0, dije que estupidez, pero probe y realmente funciona, hasta ahora no se me desconecta, pero obviamente no voy a volver a jugar fut draft, ni temporada online, etc, solo me voy a dedicar a jugar contra la computadora en fut, meto un gol y doy vueltas por la cancha, o no se si sera un glitch o no, pero aveces la computadora ni te va a quitar la pelota cuando estas parado con ella. Lo mas ironico y frustrante es tener que leer los avisos de publicidad en la cancha que dice play beautiful, como verga quieren que podamos jugar bonito si no se puede, parece segmento de benny hill yo con pelota dando vuelta por toda la cancha y computadora siguiendome para mantener el 1-0. Eso si uso un equipo predeterminado ese que te dan para empezar fut puras basuras nivel bronze pero con muchos contratos XD

 

.........................................

Mensaje 76 de 890 (1.075 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★ Apprentice

axelaus escribió:

Ya eso de abrir los puertos y blablabla ya no es solucion, lo hise gano uno gano otro y se desconecta, no tiene patron, puedes jugar 4 y al 5 te desconecta, 3 y al 4 te desconecta, claramente es problema de inestabilidad de los servidores de EA, NADA MAS, no mi compañia de cable no mi computador, etc.

 

En unos post atras lei lo de ganar 1-0, dije que estupidez, pero probe y realmente funciona, hasta ahora no se me desconecta, pero obviamente no voy a volver a jugar fut draft, ni temporada online, etc, solo me voy a dedicar a jugar contra la computadora en fut, meto un gol y doy vueltas por la cancha, o no se si sera un glitch o no, pero aveces la computadora ni te va a quitar la pelota cuando estas parado con ella. Lo mas ironico y frustrante es tener que leer los avisos de publicidad en la cancha que dice play beautiful, como verga quieren que podamos jugar bonito si no se puede, parece segmento de benny hill yo con pelota dando vuelta por toda la cancha y computadora siguiendome para mantener el 1-0. Eso si uso un equipo predeterminado ese que te dan para empezar fut puras basuras nivel bronze pero con muchos contratos XD

 

.........................................


Jajaja me he reído mucho con tu comentario axelaus me he sentido identificado completamente xDD En fin, es una auténtica tomadura de pelo lo que nos están haciendo estos señores de EA, parece mentira que con la cantidad de millones de $ que tienen y no sean capaces de arreglar un problema tan grande. Me siento verdaderamente estafado.
Mensaje 77 de 890 (1.056 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mí se me desconecta todos los partidos, perdiendo monedas, contratos y las bonificaciones de monedas compradas...., esto es de vergüenza.

Mensaje 78 de 890 (1.056 Visitas)
0 kudos

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★★★ Guide

lo peor de todo que el juegos es tan bueno y adictivo, que hay que humillarse de esta forma jugando a ganar 1-0, no puedo creer lo bajo que he caido.

Mensaje 79 de 890 (1.038 Visitas)

Re: ARREGLEN LOS SERVIDORES, DESCONEXION TODOS LOS PARTIDOS

★ Apprentice

axelaus escribió:

lo peor de todo que el juegos es tan bueno y adictivo, que hay que humillarse de esta forma jugando a ganar 1-0, no puedo creer lo bajo que he caido.


Jajajaja sigo sintiéndome identificado, no me puedo creer lo que nos hacen... EA pls.....

 

Por cierto hay un modo online fuera de FUT que funciona bien y no tiene este maldito bug, es el modo "EA SPORT CHALLANGE CUP".

Mensaje 80 de 890 (1.105 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA