Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

por lucaszara96
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

★★★ Newbie
ESTO ME DA ASCO Y ME GENERA REPULSION. SIEMPRE LOS MISMO PROBLEMAS. JUGUE 8 PARTIDOS Y ME CONTO SOLO 2(DOS) SOLO DOS 2 SOLO DOS. solo dos.
estoy cansado de esto, esta para hacer una buena critica a ea. RESUELVAN EL PROBLEMA YA, NO ME INTERESA QUE ME COMPENSEN CON ALGO, CON SOLO QUE ME DIGAN QUE NO ME VA A VOLVER A PASAR 10 PARTIDOS SEGUIDOS ME ALCANZA. DESASTRE.
Mensaje 1 de 6 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @lucaszara96

 

Poco podemos hacer desde la comunidad si no nos das mas detalles respecto al problema.

 

¿Desde qué plataforma estás jugando?¿Desde qué país?¿Qué empresa te suministra internet?¿Has seguido los pasos de la web de ayuda para comprobar si tienes problemas de conexión?

 

Así mismo, evita utilizar todo mayúsculas en tu mensaje por favor, va en contra de las normas de la comunidad.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

★★★ Novice

Yo juego en PC, cuando el rival va perdiendo, le da a la pausa, desconecta y me sale eso de la imagen, automáticamente sale de ultimate team y al entrar me lo dan a MI como perdido y nada de monedas. No es la primera vez que me pasa, pasa desde que me COMPRE el juego. Así no hay manera de jugar a gusto y sin pensar que voy a perder el tiempo bajando de temporadas por este error.

 

[IMG]http://i64.tinypic.com/t86yhw.jpg[/IMG]

 

Mensaje 3 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @kealone

 

En esos casos reporta a ese jugador a través de su perfil en Origin por favor. Efectivamente, es un comportamiento mas que reprochable realizar cosas así en el juego. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

[ Editado ]
★★★ Novice

Donde se hace eso y como? la única solución es esa? no hay ninguna manera para que no vuelva a pasar y pierda mas mi tiempo?

Mensaje 5 de 6 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la conectividad al finalizar un partido.

★★★ Newbie
Soy de Argentina, tengo la ps3 y mi proveedor de internet es fibertel. Ya me comunique con EA pero como el UOTrace test me dio con un 1% de perdidas en un solo host y las frecuencias iban entre 120 ms y 180ms me dijeron que era un problema mio y que ellos no podian hacer absolutamente nada. Lo que me parece totalmente irracional es que mi hermano desde la misma consola, con el mismo internet, mismo lugar y todo puede jugar tranquilamente y yo en el fifa 15 tambien puedo jugar normalmente. No tiene sentido esa respuesta si varias personas jugamos y solo mi usario tiene el problema. Espero respuestas.
Saludos.
Mensaje 6 de 6 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA