Re: Problema para vincular cuenta psn y EA

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema para vincular cuenta psn y EA

★★★ Newbie

Tengo problemas para conectar la cuenta psn con easports

No entiendo ya me cree la cuenta easports con los mismos datos de la psn, AYUDAA PLISS!!!

me salta"a menos que crees una cuenta EA, no podras usar las caracteristicas onnli...."

Mensaje 1 de 2 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema para vincular cuenta psn y EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Jorgino_27

 

Verás, me temo que desde la comunidad, por motivos de seguridad y privacidad, no podemos echarte una mano solucionando este problema. 

 

No te preocupes, mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano intentando solucionar este incidente y dejando tu cuenta como nueva.

 

Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda. Wink

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (271 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema para vincular cuenta psn y EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Jorgino_27

 

Verás, me temo que desde la comunidad, por motivos de seguridad y privacidad, no podemos echarte una mano solucionando este problema. 

 

No te preocupes, mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano intentando solucionar este incidente y dejando tu cuenta como nueva.

 

Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda. Wink

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (272 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA