Re: Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

★★★ Novice

Necesito por favor una solución. Desde que compré el juego el día de su lanzamiento, en Ultimate Team me es imposible utilizar todas las monedas que tengo ya que cambian repentinamente las que puedo ocupar en el mercado y las que tengo en realidad. Por ejemplo ahora tengo cerca de 40.000 monedas que no puedo utilizar porque al entrar a las transferencias baja a 3.000 monedas, por lo que sólo puedo comprar jugadores por 3.000 monedas. Por otro lado, si hago una oferta inicial por menos 3,000 y después pujo a cualquier otro valor dentro de las 40.000 monedas si me permite comprar... El tema me tiene loco ya que es imposible encontrar a un jugador que valga 40.000 con precio incial de 3.000. Por favor alguien que se ponga serio y responda los post porque llevo 3 con este y nadie se ha hecho responsable.

Mensaje 1 de 5 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

Community Manager (retired)

Buenas tardes @larrondobywa

 

Verás, por lo que me cuentas, creo que este problema está relacionado con tu cuenta, no con el juego. Es la primera vez que veo un problema así. 

 

Me temo que tendrás que ponerte en contacto con uno de mis compañeros del soporte a través de nuestra Web de Ayuda. Desde la comunidad no tengo forma de ayudarte en este caso. 

 

Así mismo, aprovecho para comentarte que este no es el soporte de Electronic Arts. Esta es una comunidad de ayuda entre jugadores. Para contactar con nuestro soporte tienes que acceder a nuestra Web de Ayuda y abrir una solicitud. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

★★★ Novice

Estimado @EA_Benat, gracias por la respuesta. Pero me gustaría saber como realmente puedo contactarme con la gente encargada, ya que la página que das sólo da la opción de volver a este foro y preguntar. Ya no existe el chat y no voy a llamar por teléfono a México siendo de Chile. Atento a tus comentarios, gracias.

Mensaje 3 de 5 (229 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

Community Manager (retired)

Buenas tardes @larrondobywa

 

Te dejo un enlace directo al chat para hispanohablantes. Recuerda que el horario de atención es europeo. 

 

Soporte Chat para hispanohablantes

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema monedas Fifa16 Ultimate Team

★★★ Novice

Gracias @EA_Benat por tu ayuda, pero lamentablemente estoy intentando comunicarme desde que me enviaste el enlace, dejándolo por horas y nada. El problema sigue y sigo acumulando monedas que no puedo gastar. Si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente.

Saludos 

Mensaje 5 de 5 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA