Problema fut draft.

por alboagus
Responder

Mensaje Original

Problema fut draft.

★ Apprentice

Hola, nunca pude jugar fut draft tengo el toque gratis y cuando entro me dice que hay problemas en la tienda y se me cuelga el juego.
Ya pase por todos los problemas que presento el juego y se fueron solucionando menos este.

Por favor a ver si me dan una mano.

Mensaje 1 de 6 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema fut draft.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @alboagus

 

Vamos a ver si puedo echarte una mano. Me gustaría que probases a reinstalar el juego en tu consola. Para ello, borrar todo contenido descargado e instalado en el disco duro de la misma y prueba a descargarlo de nuevo. 

 

Asegúrate de hacerlo a través de una conexión estable, a poder ser con la consola conectada a través de un cable de red en vez de usar la conexión Wifi. 

 

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema fut draft.

★ Apprentice

Hola @EA_Benat
Borre todo, reinstale el juego. Pero nada, es mas peor por que me tira el mismo error y perdi todo lo que tenia.
En fin veo que no hay solucion y que no voy a poder jugar al fut draft. Saludos

Mensaje 3 de 6 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema fut draft.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @alboagus

 

¿Como vas a perder todo lo que tenías compañero? ¿Si FUT y los objetos se guardan en nuestros servidores, no en tu consola. Estas seguro de haber entrado con el mismo perfil?

 

Respecto al problema, ¿Has comprobado que tengas los puertos correctamente abiertos? Si te soy sincero, tan solo puede ser un problema de conexión, no tengo reportes similares que sean por otra causa compañero. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema fut draft.

★ Apprentice

hola @EA_Benat.

En un momento te mando fotos.
Del error y del fut donde arranco todo de 0

 

Mensaje 5 de 6 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema fut draft.

★★ Novice

He notado que este GRAVE problema no solo lo tengo yo, ya existe una gran mayoría. Exhorto por favor lleven este tema a un nivel superior, ya que evidentemente por simples respuestas por parte de ustedes, los fieles servidores de esta comunidad, no llevan a ninguna solución. En mi caso, soy de ps4, y podría decir sin exagerar, he borrado el juego alrededor de 4 veces, e inclusive, compré el juego en cd pensando en que la falla provenía de la descarga, pero no fue así. Estoy considerando borrar el club, pero vaya, en serio es necesario llegar a esos extremos?. 

Mensaje 6 de 6 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA