Re: Problema con la última actualización de fifa 16

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problema con la última actualización de fifa 16

★★★ Newbie

Hola buenas, mi problema es que acabo de descargar la actualizacion de fifa 16 (en teoría). El problema recae en que no me deja iniciarlo, Origin detecta que no está instalada, y "se vuelve loco" cambiando el botón para jugar/descargar. Le doy cuando pone descargar y el instalador detecta de nuevo que está instalado. Y vuelve a poner jugar. Y le vuelvo a dar y vuelve a detectar que no está instalado y así sucesivamente. También me sale que no se puede descargar en la carpeta C:\Archivos de programa etcetcetc

¿Me va a tocar desinstalar el juego completo y volverlo a instalar o hay solución?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con la última actualización de fifa 16

Hola @A7XOmar96,

 

¿Has probado a reparar el juego con Origin?

 

Para reparar FIFA 16 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de FIFA 16 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA