Problema FIFA16 FUT

por larrondobywa
Responder

Mensaje Original

Problema FIFA16 FUT

★★★ Novice

Tengo varios problemas en FIFA16 en FUT. Primero, las monedas cambian dependiendo de la pestaña en la que estoy y no me deja utilizar todas las que he ganado, solo porción de ellas. Esto pasa tanto en el juego como en la aplicación web. Segundo, en el modo Draft no puedo utilizar la ficha que tengo disponible. En cuanto le digo que quiero utilizarla arroja el mensaje "En estos momentos estamos teniendo problemas con la tienda" y el juego se pega, teniendo que cerrarlo forzadamente. Si intento comprar la ficha con 15.000 monedas también arroja el mismo mensaje, y sólo puedo con los FIFA points. Por favor ayuda que me estoy desesperando con el tema.

Mensaje 1 de 5 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema FIFA16 FUT

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que tenes vos con respecto al fut draft (ps3) y la verdad me estoy volviendo loco, todavia no pude jugar el modo porque me salta ese cartel "Estamos teniendo problemas con la tienda" necesitamos una solucion! ayuda

Mensaje 2 de 5 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema FIFA16 FUT

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo que ati pero incluyo que no acabo un partido aun ganandolo me bota del juego y me lo da por perdido. SOLUCIONEN TODO ESTO EN PS3 POR DIOS!
Mensaje 3 de 5 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema FIFA16 FUT

★★ Novice

¿Han encontrado la solución? 

Mensaje 4 de 5 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema FIFA16 FUT

★★★ Novice

Nada aun, y no hay manera de comunicarse con alguien de Origin.

Mensaje 5 de 5 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA