Perfil perdido

por skullsuit
Responder

Mensaje Original

Perfil perdido

★★ Novice
Hoy me he conectado para jugar al fifa 16 y me ha salido para configurar nuevo usuario.como si fuera la primera vez que juego. Se han perdido tidas mis partidas guardadas. como hago para recuperarlas?
Mensaje 1 de 2 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perfil perdido

Community Manager (retired)

Buenas tardes @skullsuit

 

Es bastante raro lo que me comentas compañero. ¿has comprobado que hayas entrado con el perfil correcto? Mira que a mi me ha pasado mas de una vez al tener mas de una cuenta...

 

De no ser así, contacta con uno de mis compañeros del soporte tan pronto te sea posible. Me temo que por motivos de privacidad y seguridad desde la comunidad no podemos echarte una mano en este caso. 

 

No te preocupes, nuestro soporte es la caña y te ayudarán encantados. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (110 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA