Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Perdidas de monedas por culpa de EA

★ Novice
Buenos dias estoy cansado de que me aparezca desconexiónes por fallas de EA y tampoco confio mucho en algunas trampas que genera EA en los partidos porque no puede ser que tenga 20 tiros a gol mi rival 2 y me gane 1 a 0 eso es fantasía pura. Respecto a lo anterior son mucjas las monedas que ya perdi por culpa de el problema de EA
Mensaje 1 de 9 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juanmaalago96

 

Poca opción me das a echarte una mano con esas desconexiones si no me das mas detalles compañero. 

 

¿En qué plataforma estás jugando?¿Desde qué país?¿Has comprobado que tu conexión no sea inestable ni tengas pérdidas de paquetes?¿Tienes los puertos de tu conexión correctamente abiertos?¿Qué empresa te suministra internet?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (322 Visitas)

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

★ Novice
Plataforma ps4, soy de argentina, mi conexión de internet es muy buena y nunca tiene recaidas o desconexiónes, speedy se llama la compañía y los puertos son estables y están abiertos, quedate tranquilo que entiendo de computación y no, a tu pregunta de los sobres yo tengo la edición deluxe y hace poco me mandaron un mail de EA diciendo que no habia recibido todos los paquetes. Repito perdi muchos partidos y monedas por los fallos de conexión de EA
Mensaje 3 de 9 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juanmaalago96

 

Lamentablemente desde la comunidad no podemos hacer respecto a este problema.

 

No tengo reportes de tener problemas con nuestros servidores ni servicio en PS4 por lo que, si bien estoy seguro de que tienes razón, no tengo forma de echarte una mano desde la comunidad.

 

Respecto al email que has recibido, si el soporte se ha puesto en contacto contigo para decirte que tendrás tus sobres, descansa tranquilo, los tendrás. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 9 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

★ Novice
A no? Y en que momento me podrias dar una mano? Porque cuando hay un problema nunca se hacen cargo. Es increible. Me decis que tengo razon y que no podes hacer nada? No tiene logica. Me parece muy poco satisfactorio este servicio que ofrecen cuando alguien les plantea un problema y como respuesta dan un "no puedo hacer nada"
Mensaje 5 de 9 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

★ Novice
Y me dices que no tienen errores? Acabe de ganar y me lo da por perdido, que es esto?
Mensaje 6 de 9 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juanmaalago96

 

Me temo que no has entendido el funcionamiento de esta comunidad. 

 

Este no es nuestro soporte. Si quieres reclamar algo que te falta en el juego, tienes que contactar directamente con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. 

 

Esta comunidad está creada para que los jugadores, además de nosotros, os echéis una mano en todo lo posible. Hay problemas, como los relacionados con compras y cuentas, que por seguridad y privacidad no pueden ser tratados desde la comunidad. 

 

Para evitar tener otro malentendido, repito mi frase correctamente:

 

Desde la comunidad no puedo ayudarte en lo que a los packs se refiere. Si te ha llegado un correo por parte de nuestro soporte diciendo que los vas a recibir, descansa tranquilo, los recibirás. 

 

Respecto a los problemas de conexión, dado que nuestro servicio se encuentra en luz verde y no ha tenido problemas de conectividad en PS4, no tengo forma de echarte una mano, ya que el problema no es de nuestra conexión.

 

Además me dices que entiendes de computación y te has asegurado de que no sea un problema de puertos, por lo que puedo ayudarte todavía menos.  

A eso le añades de nuevo el punto uno, que este no es nuestro soporte. Esta es la comunidad oficial del juego. ¿Nuestro soporte? Aquí

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 9 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

★ Novice
Te agradezco pero cuando quiero avanzar en el link a donde me mandas voy completando lo que pide la pagina y me lleva aqui mismo devuelts
Mensaje 8 de 9 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdidas de monedas por culpa de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juanmaalago96

 

Prueba este enlace directo a nuestro chat. 

 

EA soporte chat.

 

Te lo he puesto en inglés, ya que es el que está 24/7 y es mas rápido. Si deseas hablar con un Asesor español, tendrás que contactar durante el horario de Oficina europeo haciendo click en este enlace.

 

EA Soporte chat España.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 9 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA