Partidos ganados, me los da perdidos...

por aag2345
Responder

Mensaje Original

Partidos ganados, me los da perdidos...

★★★ Novice

Partidos como el que acabo de jugar ahora, que los gano y me los dais por perdido...y no me ha pasado 1 o 2 veces...sino mas. YA ESTA BIEN!!

Mensaje 1 de 3 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos ganados, me los da perdidos...

Community Manager (retired)

Buenas tardes @aag2345

 

Verás, no tenemos constancia de que estemos teniendo problemas con nuestros servidores ahora mismo. Es posible que no sea un problema del juego, si no de la conexión que estás utilizando. La velocidad no tiene nada que ver, es posible que tengas buena velocidad pero que tu conexión sea inestable.

 

Cuando algo así ocurre es posible que sea por esa inestabilidad, que hace que no llegue tu resultado a nuestros servidores.

 

Me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda, que explica como solucionar los problemas de conexión más comunes. 

 

Solucionar problemas de conexión. 

 

Echa un vistazo y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos ganados, me los da perdidos...

★★★ Novice

OS burlais de mi?? Se de la estabilidad de la conexión y no es por eso porque hice pruebas de conexion: pin, subida, bajada, paquetes perdidos 0...

YA ESTÁ BIEN DE PARTIDOS GANADOS QUE ME APARECE QUE ME DAIS LOS PUNTOS Y MONEDAS Y LUEGO APARECE COMO PERDIDO...

 

PD: Y vaya tela con el handicap de este año con los equipos malos y los regates...que esto no es FIFA STREET...

Mensaje 3 de 3 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA