Re: Paquete de distribucion(fifa16)

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Paquete de distribucion(fifa16)

★★ Novice

Hola, tengo un problema a la hora de instalar el fifia 16. Me sale un mensaje que dice lo siguiente: Error: el paquete de distribución de ejecucion de VC++no se ha instalado correctamente. La instalacion no puede continuar.(-2147024546)

 

Que puedo hacer, como lo soluciono?

 

 

Mensaje 1 de 4 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Paquete de distribucion(fifa16)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mariabilbao

 

Accede a la siguiente carpeta: Origin Games\FIFA 16\__Installer\vc\vc2012Update3\redist y ejecuta el archivo vcredist_x64.exe o vcredist_x32.exe  según la versión de tu sistema operativo. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (293 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Paquete de distribucion(fifa16)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mariabilbao

 

Accede a la siguiente carpeta: Origin Games\FIFA 16\__Installer\vc\vc2012Update3\redist y ejecuta el archivo vcredist_x64.exe o vcredist_x32.exe  según la versión de tu sistema operativo. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (294 Visitas)

Re: Paquete de distribucion(fifa16)

★★ Novice

Muchas garcias por la solucion¡¡¡

Mensaje 3 de 4 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Paquete de distribucion(fifa16)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mariabilbao

 

Me alegra que hayas podido volver al juego. No dudes en volver si tienes algún problema. Estaremos encantados de echarte una mano solucionándolo. ^^

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA