PROBLEMAS WEB APP FIFA16

por xXbrolocoXx
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS WEB APP FIFA16

[ Editado ]
★★★★★ Newbie
Hola, hace tiempo intente iniciar sesion en la WebApp de FIFA16 pero no me dejaba, entonces pregunté a un amigo y me dijo que tenia que tener antes un equipo de UT en FIFA15. Hace poco me compre el FIFA15 y tengo un equipo de UT de bronzes todavía, intente entonces conectarme a la WebApp pero me sigue diciendo lo mismo. Gracias
Mensaje 1 de 2 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS WEB APP FIFA16

Community Manager (retired)

Buenas tardes @xXbrolocoXx

 

Tendrás que jugar varios partidos antes de que se te desbloquee el mercado en la aplicación Web. Juega durante unos días y verás como en nada puedes hacer operaciones desde la aplicación sin problema alguno. Standard smile

 

Asegúrate de ingresar con la cuenta que tienes asociada a tu FIFA, claro. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA