PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

por Nanobap
Responder

Mensaje Original

PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

★★★★ Novice

Buenas, tengo un problema con el Fut Draft, al jugar perdí en 3ra instancia, es decir gané 2 seguidos y predí el tercero, luego intenté jugar otro, ganando el primero y el segundo, pero al ganar el tercero no me avanzo a la cuarta instancia, es decir quedó como si no haya jugado un tercer partido y así ha quedado desde entonces, juego, gane o pierda, al volver del partido queda como si no lo hubiese jugado, seguí las instrucciones de:

 

 Por favor, intente estos pasos en su PC y ver si ayuda

1> Utilice CCleaner para borrar archivos temporales: http://help.ea.com/en/article/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues/

2> Prueba el juego usando una nueva cuenta de administrador: http://help.ea.com/uk/article/how-to-create-a-new-admin-account/

3> Realizar un inicio limpio: https://support.microsoft.com/en-us/kb/929135

 

Y el problema sigue estando, espero una solución, gracias.

Mensaje 1 de 7 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Nanobap

 

Me gustaría saber si has probado a reparar el juego desde la aplicación de Origin. Es posible que el problema esté apareciendo por tener archivos corruptos instalados en tu PC. 

 

No te preocupes, es algo que ocurre a menudo cuando la conexión no es muy estable, a la hora de descargar datos de internet. 

 

Haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de reparar que aparece. Lleva su tiempo, por lo que paciencia. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

★★★★ Novice

Buenas, gracias por la respuesta, pero probé y sigue igual, Frown

Mensaje 3 de 7 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Nanobap

 

Una vez llegados a este punto, contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Es posible que mis compañeros del soporte puedan echarte una mano si el problema está relacionado con tu cuenta. 

 

Lamento no poder ayudarte mas pero, por lo que parece, es un problema de la cuenta, no del juego en sí. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

★★★★ Novice

Es que chat con un técnico y me mandó esa solución, la cual no funcionó, la única solución que encuentro es empezar desde 0 eliminando el club, pero pierdo todo, no estaría nada bueno

Mensaje 5 de 7 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Nanobap

 

El caso es que es posible que la partida esté corrupta. Es la única razón por la que se me ocurre que pueda ocurrir este bug. Reemplazar esos archivos debería de solucionar el problema. 

 

Lamento no poderte dar mejores noticias. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 7 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS FUT DRAFT BUG

★★★★ Novice

Dale, gracias igual por intentarlo, dejé el juego, hoy volví a entrar a ver si se había solucionado pero no, sigue bugueado, y al parecer sigue sin haber solución

Mensaje 7 de 7 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA