No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

por devildei
Responder

Mensaje Original

No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★★ Novice

Pues eso, he estado buscando información y como siempre, no encuentro nada útil. He preguntado a varios jugadores que juegan al fifa en el modo carrera(manager) y les pasa igual.

 

Resulta que si buscas club mediante el apartado de Trabajo/vacante, ningún club te acepta.

Da igual si eres el primero en tu liga, si has ganado mundiales o eres el peor entrenador del juego, que hagas lo que hagas, siempre te rechazan la solicitud.

 

 

He simulado temporadas enteras en el puñetero juego, parándome cada semana para enviar una solicitud a un club, y ver como siempre me rechazan.

 

 

O sea, ya puedes ganar tú 2 mundiales e ir primero en tu liga, que ni un equipo de la liga francesa que va el 18ª, te acepta.

 

 

Venga gracias por nada de nuevo, todavía estoy esperando esas botas de Messi que se supone que ya estaban disponibles y yo todavía las espero para PC.

 

 

 

Mensaje 1 de 14 (86.246 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

Community Manager (retired)

Buenas tardes @devildei

 

Verás, en mi caso no tengo demasiado conocimiento del modo carrera, de ahí que haya preguntado directamente al estudio sobre si esto es algo intencionado o es un problema. 

 

No he tenido respuesta todavía, pero imagino que la tendré a lo largo de la semana. 

 

Respecto a las Botas de Messi, si bien no sé si estarán disponibles para PC, deberían de estarlo en una futura actualización. 

 

Lamento no poder echarte una mano, pero desde la comunidad no podemos hacer mucho mas compañero. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 14 (86.183 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★★ Novice

Hola, gracias por mostrar interés.

 

Pues ya te digo, que he simulado temporadas casi enteras y no hay manera, hace ya 2 ediciones del fifa que solo juego al modo carrera y esto es bastante frustante.

 

A ver si te responden pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14 (86.179 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

Community Manager (retired)

Buenas tardes @devildei

 

Estoy tratando de comprobar si puedo replicar el problema para comprobar qué puede ir mal mientras esperamos una respuesta por parte del estudio. 

 

Quiero descartar que sea un problema de la instalación, o por tener archivos corruptos instalados en los ficheros del juego (Se generan cuando la conexión a la hora de descargar contenido no es muy estable).

 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 14 (86.176 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★★ Novice

De instalación no creo, esto ocurre desde la salida del juego y hace menos de un mes formatee el disco duro, y sigue ocurriendo. Además hubo una actualización, y yo empecé una partida nueva, pero todo sigue igual.

 

Otro conocido que tiene el juego en ps4,  me ha comentado lo mismo, que hay vacantes de equipos grandes e inferiores y que todos lo rechazan.

 

En el fifa 15 al menos eso iba bien, si estabas en un club pequeño y los objetivos eran tipo mitad de la tabla, pues las vacantes eran de equipos de tu nivel y todos te aceptaban, excepto cuando era un equipo grande que estaba en la cuerda floja. Cuando tus objetivos eran los mismos que un club grande y los estabas cumpliendo, salvo alguna excepción todos te aceptaban.

 

Ahora es que da igual, si ganas titulos o no, tus objetivos, tu progresión.. vamos simulé temporadas solo para probar el fallo, porque al principio creía que era la partida que se había bugeado, pero desde entonces he creado 3 o 4 nuevas carreras y eso no ha cambiado.

Mensaje 5 de 14 (86.174 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★ Novice
Yo soy el de ps4.

Y es cierto no se puede cambiar de equipo, de ninguna de las formas posibles.

A parte, la cantidad de clubes que se ofrecen es bajísima. Y no todos los clubes de todas las ligas se ofrecen (aunque es para nada).

Los fallos que yo veo son:
1 No es posible cambiar de club (2 Premiers ganadas y todas las copas y 1 mundial) y clubes de zona media de otras ligas no me quieren.
2 la cantidad de clubes que buscan entrenador es bajísima ( en la liga que juego al menos hay 4 o 5, los que no me ganan) y de otras ligas 1 o ninguna y aparece con muy poca frecuencia.
3 las ofertas siempre deberían estar ahí. Si un club no mejora su situación porque iba a dejar de buscar entrenador, es un sinsentido.

Aunque la 2 y la 3 se solucionarían volviendo a la opción de ser tú quien pregunte a un club si necesita de tus servicios (o tu representante para ser más correcto).

Y el problema 1 arreglenlo ya, por favor. Otro modo del fifa16 al que juego y también va mal.
Mensaje 6 de 14 (86.163 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★★ Novice

Alguna novedad @EA_Benat ?

 

 

Mensaje 7 de 14 (86.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★ Newbie
Hola. Creo que es la situación más frustrante. Y lo que veo aún peor es que los creadores con el paso del tiempo no entiendan y no den la importancia al punto. Si alguien tiene la solución favor de compartirla
Mensaje 8 de 14 (86.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★★★ Newbie
Espero que en el Fifa 17 arreglen esto por que desde que salió el ultimate team dejaron de ponerle calidad al modo carrera ya lo dejaron de lado como no representa ingresos extras para la compañía... Basta ya Ea!
Mensaje 9 de 14 (85.407 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★ Apprentice

son una verguenza, dejen de robar con el FUT, queremos un modo de carrera que sea completo y disfrutable como en los nba2k que es super detallado y con muchas variantes interesantes.

Mensaje 10 de 14 (85.307 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA