Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

por caalexpipa
Responder

Mensaje Original

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★ Novice

Yo creo q he encontrado la pilla. El tema es su salario. Yo estaba en Atletico Nacional de Colombia con 3000 semanal. De ahi me buscó el Anderlechy con 6000. DEsde ahi gané todo lo posible pero queria aires nuevos pero todos los equipos eran de 38.000 y nada. Ayer me salio un equipoi de Holanda, malisimo por cierto, pero tenia base salarial 19.000 y pummm nuevo tecnico de ese equipillo. Creo q ahora es buscar equipos can base 24.000 y asi sucesivamente

Mensaje 11 de 14 (1.473 Visitas)

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★ Newbie
me pasa igual tío, y ahora tmb en fifa 19
Mensaje 12 de 14 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★ Newbie
  1. Para los que nos gusta el modo carrera, FIFA19 no tiene opciones y vuelve fustrante jugar este modo de carrera. Lo compre pero como dicen arriba ni jugando varias temporadas se logra pasar de equipo. Me pase a PES y la experiencia es mucho mejor. Lastima que FIFA19 no se le preste atencion a este modo que cada vez va tomando mas fuerza. Yo hubiera sabido lo fustrante de este modo, no lo habria comprado y no hubiera perdido esa platica.
Mensaje 13 de 14 (1.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se puede cambiar de equipo en el modo carrera

★★★ Newbie

Eso es mentira yo estuve el 1 año en el real Madrid y me vino oferta del piamonte calcio y del PSG y me pude ir y en el 1 año me vino la selección de España y también acepté el trabajo así que no se qué problema tienes

Mensaje 14 de 14 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA