Re: No se carga a mi cuenta fifa point comprados

por ZyayoZ
Responder

Mensaje Original

No se carga a mi cuenta fifa point comprados

★★★ Newbie

Hola

 

He comprado US$11.49 en fifa points ayer sábado y no se han cargado a mi cuenta Fifa. Esta compra ya ha sido cargada a mi tarjeta de crédito sin recibir aun los puntos comprados.

Me llegó al mail el comprobante de la compra por parte de PlayStation Network, y además también tengo el comprobante de mi banco donde se demuestra que la compra ya ha sido facturada.

 

Favor, busco una pronta solución al problema.

Gracias.

 

Atentamente

Claudio Doñez

Mensaje 1 de 3 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se carga a mi cuenta fifa point comprados

★★★ Newbie

Según lo solicitado en el post 

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/INFO-Necesaria-Articulos-del-catalogo-desaparecidos/m-p/4...

 

envío la respuesta a las consultas:

 

  • ¿Qué objeto del catálogo estabas intentando reclamar? R: 1050 FIFA points
  • ¿Se descontaron las monedas de tu cuenta? R: Se decantó de mi cuenta bancaria
  • ¿Apareció un mensaje de error en pantalla? Si es así ¿Qué error aparecía en tu pantalla? R: No apareció error
  • ¿Has podido reclamar otros objetos sin problemas? R: Si
  • Nombre de cuenta. R: ZyayoZ_
  • Plataforma. R: PS3
  • Fecha, hora y país en el que ha pasado el problema. R: 7-nov-15 / 10:09 am / Chile
Mensaje 2 de 3 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se carga a mi cuenta fifa point comprados

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ZyayoZ

 

Me temo que ante esta compra no podemos echarte una mano desde la comunidad.

 

Tienes que contactar con el soporte de Sony, ya que ha sido desde su tienda online desde la que has realizado la compra, no desde Origin.

 

Te dejo un enlace al soporte de Sony para Latino América

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA