Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

por Danyfender78
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Apprentice

Dudi_chempel_23 escribió:

Buenas, como puse antes a mi ya me volvió, solo paso para ver a cuantos les falta que vuelva!

 

saludos


Te volvió hoy?

Mensaje 1171 de 1.299 (446 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice

A ver, llamé esta mañana, a sabiendas de que poca información me iban a dar, pero por probar...

 

El operador que me respondió me dijo que ÉL CREE que este finde se soluciona todo, pero que NO ME LO PUEDE GARANTIZAR, perdón por las mayúsculas, es para enfatizar, no para gritar.

 

Que ya quedan pocas cuentas, que esperan eso... que este finde todo vuelva a la normalidad y que obviamente la recompensa será acorde con el tiempo de espera y molestias.

 

"Has sido muy simpático y comprensivo, espero que te salga Cristiano Ronaldo..." me dijo el colega para rematar, le iba a decir que en dos años jugando al fifa lo mejor que me ha salido fue un Gerrard cuando aún estaba en el Liverpool.... que mucha fe en que me salga algo realmente rentable para mis intereses no tengo, la verdad...

 

Veremos...

 

 

 

Mensaje 1172 de 1.299 (673 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★★ Novice

Quiero mi cuenta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1173 de 1.299 (666 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Guide

21 días señores... 21 días.

Mensaje 1174 de 1.299 (652 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★ Apprentice

jugando pes16 myclub ya tengo al gran DT pguardiola ibarbo matuidi barzaglie dodo herrera entre otros juego y juego los servidores ok cambia la dorma de juego pero es facil de adaptarse por que se q mi cuenta fifa16 la pedi de navidad al niño Dios pero lo dudo para cuando salga el fifa18 me desbloquean  

Mensaje 1175 de 1.299 (645 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice

Se me olvidaba, al parecer hay otro problema derivado de este y que afecta a las cuentas alternativas que muchos usuarios se estan abriendo para jugar mientras habilitan la principal y es que se les está bloqueando la lista de transferibles, se quedan los items bloqueados y no los puedes volver a poner en el mercado ni descartarlos ni nada.... ojo!!!

 

Confirmado también por el operador de EA esta mañana.

Mensaje 1176 de 1.299 (629 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★★ Apprentice

Mientras en otras plataformas como PS4, X-ONE, y PC, no paran de sacar actualizaciones, "muchos usuarios" de PS3, seguimos sin poder jugar.!!

Ya está bien, no ¿? 21 días ....., esto que pijo es!!  

Mensaje 1177 de 1.299 (624 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Guide
@PE_CAMPEON hay jugadores de play 4 y xbox one que tampoco pueden jugar,yo tengo play 3 pero lo se porque
E visto en páginas oficiales esta información
Mensaje 1178 de 1.299 (574 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★★ Apprentice

Ya, pero yo hablaba de que han sacado actualizaciones,no del bloqueo de cuentas, ya van por la 5º,  mientras que en PS3, creo que no se hizo sólo una!

Mensaje 1179 de 1.299 (512 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Apprentice
Este fin de semana no van a trabajar,asi que hasta la semana que viene no sabremos nada...esto es un cachondeo...
Mensaje 1180 de 1.299 (510 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA