Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

por Schuster_60
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Rectifico me acaban de dar 6 sobres y dos fichas de draf suerte a todos y espero que os llegue lo que es vuestro
Mensaje 1071 de 1.299 (428 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Por fin me acaban de devolver mi cuenta, mis monedas y jugadores en la normalidad, pero me parece vergonzoso que no me dieron absolutamente nada de recompensa, ni ficha de fut draft, ni sobres, nadaaa, pensé que por lo menos iba a tener acumulados mis sobres de la versión deluxe y solo tenía el de esta semana, QUE VERGÜENZA, 21 DIAS SIN JUGAR Y NO NOS NADA, EN CAMBIO A QUIENES LES DEVOLVIERON LA CUENTA A LA SEMANA LES DIERON FICHA DE FUT DRAFT Y 3 SOBRES
Mensaje 1072 de 1.299 (543 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★★ Novice

pues que suerte yo estoy perdiendo las ganas lo coji con muchas ganas pero haora estoy perdiendo el animo

Mensaje 1073 de 1.299 (537 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★ Apprentice

 

aun sigo esperando mi cuenta .... Coffee cup

Mensaje 1074 de 1.299 (533 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Me acabó de despertar de un sueño he soñado que encendía la play y me había desaparecido el mensaje de la economía de fut en rojo,e intentado entrar en mi cuenta y no me ha dejado era eso un sueño,venga EA acaba con esta pesadilla de una vez dime que pasa con mi cuenta pero dímelo ya, no en fifa 17
Mensaje 1075 de 1.299 (523 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Novice

Aun nada, que asco EASPORTS !!!

Mensaje 1076 de 1.299 (519 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Aún nada por favor yo trabajo todos los días del año sólo descanso un miserable día ala semana y uso mi tiempo jugando últimate y ahora que ya hermosa esperado suficientes tomemos enseriooo! Nosotros somos los que le dan trabajo ganancias a la empresa multimillonaria . digan una fechaaa algún día , alguna lus yo veo que desblokean y desblokean cuentas y la mía ? Si yo no e recivido los 2 millones . no e echó trampa que es lo que pasas???
Mensaje 1077 de 1.299 (492 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Corrijo, me acaban de dar la recompensa (muy buena por cierto) dos fichas de fut draft, 4 sobres de 7500 y dos de 25000, espero que ya sea el fin de esta pesadilla.

Mucha fuerza y total apoyo a quienes no les han devuelto sus cuentas.
Mensaje 1078 de 1.299 (480 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★ Apprentice
Lo veis? No os precipiteis!!! Todo llegará. Paciencia, que esta gente hace todo lo que puede. Yo seguiré esperando....
Mensaje 1079 de 1.299 (477 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★ Apprentice
Hasta el proximo viernes no van a devolver cuentas de nuevo, yo lo creo porque la semana pasada fue el viernes y la anterior fue el viernes tambien, ambos dias por la noche como a las 23 - 00 (horario en españa). Estoy seguro q sera asi... toca seguir esperando...
Mensaje 1080 de 1.299 (457 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA