Re: Err

por tonikukocfifa06
Responder

Mensaje Original

Re: Err

★★ Novice

Me acaban de habilitar la cuenta, 8 sobres me dieron

 

Un saludo y animos a todos

Mensaje 891 de 1.299 (350 Visitas)

Re: Sin fut

Hero (Retired)

@Derek773 Eso ya no lo sé.

 

@LoboGrish No, no hay número de teléfono en Argentina, tendrías que llamar al soporte en México ((+52)33 4770 5297) o España (+34 91 123 04 90), o bien contactar por chat.

Mensaje 892 de 1.299 (482 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★ Apprentice

Tengo una noticia, hoy al llegar a casa me he conectado desde la web app y ya tenia todo restablecido como lo deje, mis 300k y el equipo. DE recompensa me han dado 4 sobres oro premium, 2 sobres oro único y 2 sobres de ficha de fut draft. No se si habrá afectado, pero ayer me puse en contacto con ellos 2 veces a través del chat de ea y no me dieron niguna informacion en especial, pero mira hoy ya tengo la cuenta. Suerte a todos y recuperad la vuestra lo antes posible, un saludo

Mensaje 893 de 1.299 (466 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Guide

Muchas gracias a los que estáis aportando datos del restablecimiento de cuentas, disfrutad por los que todavía estamos afectados Wink

Mensaje 894 de 1.299 (457 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Apprentice

Siguen abriendo cuentas y sigo sin tener noticias de la mía... No sé que les habré hecho a los EA para que me tengan esta manía... 

Mensaje 895 de 1.299 (436 Visitas)

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★ Apprentice

Yo sigo sin poder entrar en mi cuenta, esta larga espera va a acabar con nosotros...

Mensaje 896 de 1.299 (409 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★★ Apprentice

Si sirve de consuelo para el resto , yo aún sigo SIN TENER LA CUENTA ACTIVADA.  Parece que para algunos se han adelantado los Reyes.., esperemos que por lo menos las Recompensas por la espera merezcan la pena.

Mensaje 897 de 1.299 (408 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Apprentice
Yo estoy igual a esto no hay derecho lo que tengo claro es que nunca me a pasado nada similar con ningun juego ultimo juego de ea que me pillo
Mensaje 898 de 1.299 (407 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★ Novice
A mi me acaban de activarla otra vez vamoooooooos xD
Mensaje 899 de 1.299 (400 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a Fifa Ultimate Team 16 - Cuentas bloqueadas PS3

★★★★ Apprentice
Muy buena noticia que algunos ya tengan sus cuentas. Les preguntó, recibieron algún mail de EA? O simplemente probaron suerte?
Mensaje 900 de 1.299 (397 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA