No deja comprar nada por subasta en ultima team

por aBate_Azul39
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★ Novice

Intento comprar cualquier cosa y me salta el mensaje ""Se ha producido un error con tu puja. Otro equipo ha pujado más alto que tu última oferta." , da igual lo que compre no me deja porque esta bugeado. Asi que el ultimate team se acabó para mi porque no me deja comprar ni contratos

Mensaje 1 de 7 (2.828 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★ Novice

ya deja comprar, para los que les pase solo dejen pasar el tiempo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (3.168 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★ Novice

ya deja comprar, para los que les pase solo dejen pasar el tiempo

Mensaje 2 de 7 (3.169 Visitas)

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

Community Manager (retired)

Buenas tardes @aBate_Azul39

 

Gracias por volver y contarnos como se ha solucionado. De esta forma, si algún jugador tiene el mismo problema, leerá tu experiencia en la comunidad. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 7 (2.814 Visitas)

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★★★ Newbie

amigoooooo te debo la vida jaja estaba super asustado pues pensé que ya UT para mi habia acabado y llebo mucho tiempo ahorrando $$$ para poder formar una plantilla decente.GRACIASSSS

Mensaje 4 de 7 (2.802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

Community Manager (retired)

Buenas tardes @LEOJOHAN7

 

Me alegra que puedas jugar sin problemas de nuevo. Espero que continúes sin tener ningún problema con el juego por mucho tiempo.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 7 (2.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★ Newbie

Me parece increible y descarado que ea meta estos baneos ocultos que pasa que no quieren que ganemos nuestras monedas quieren que las compremos para ganar mas mas dinero ellos. No me parece mal pero que sean valiente y digan señores a quien puje mucho en el mecado o tenga mucha ganancia le vamos a banear durante un dia y que luego acepten las criticas. Solo piensan en el dinero fifa points. 

 

Mensaje 6 de 7 (1.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja comprar nada por subasta en ultima team

★★★ Newbie

Me pasa excatamente lo mismo, desde hace 2 dias que no me deja hacer compra directa o pujar! no tiene sentido!!! es por comprar varios jugadores? al fin y al cabo son mis monedas y yo elijo como usarlas e invertirlas, en fin, me tirar el error de la puja que de verdad te retrasa todo y no te deja hacer nada! me parece super mal que no resulevan esto o sean mas claros! por otroa lado, jugas un rivals, se desconecta cuando te hacen un penal y no te dan los puntos por abandono, tampoco hacen nada y te cansas de que lo hagan a cada rato! soluciones! por cierto el f23 ultimate anda super mal, muy lento mallll! en relacion al 23, te quita las ganas de jugarlo

 

Mensaje 7 de 7 (14 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA