Re: Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

por elturcogamer
Responder

Mensaje Original

Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

★★★ Novice

Hace ya 1 semana que me compre el FIFA 16 y algunos partidos en el FUT me andan bien, pero en la mayoria me pasa que termino un partido y me tira un error y me manda al menu principal. Quisiera saber porque es que pasa esto y cuando van a solucionarlo asi no pierdo tiempo.

Mensaje 1 de 5 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @elturcogamer

 

Dame mas información sobre el problema que estás teniendo por favor. ¿Desde qué plataforma te ocurre esto?¿Has comprobado que tengas los puertos de tu conexión correctamente abiertos?

 

Dime los pasos que has seguido hasta el momento para saber cuales descartar. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

★★ Novice

Parece que nos cargan, es el mismo error de siempre, al terminar el partido te dice que los servidores no estan disponibles. Hice todo lo qume dijeron, hasta conecte cable de Lan directo. Arreglen y dejen de preguntar pavadas.

Mensaje 3 de 5 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

★★ Novice

Estimado Benat, buenos días. En la sección de "Problemas Técnicos", somos varios con el mismo problema. El partido de FUT se juega normalmente, pero al terminarlo (sin importar resultado) y antes que aparezca la valoración de los jugadores, queda pensando unos minutos y luego se desconecta del servidor dándote el partido por perdido y como desconectado.

Sería muy importante que se solucione rápido ya que, evidentemente, genera un enorme malestar a la comunidad.

 

Gracias!

Slds.-

Mensaje 4 de 5 (300 Visitas)

Re: Me tira error al terminar un partido en FUT. ¿Cuando van a arreglarlo?

★★★ Novice

Lo que me pasa es que abrir el FUT puedo, pero el tema es que cuando finaliza un partido que jugue, se me queda cargardo y despues me dice que ocurrio un error y me manda de vuelta al menu principal. Y cuando vuelvo a entrar a FUT no me cuenta el partido ni como ganado ni como perdido, pero si se los cuenta a mi plantilla. El Fifa lo juego en PS3, Espero una respuesta rapida. Gracias

Mensaje 5 de 5 (299 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA