[Leer Primer] Respuestas a problemas mas comunes.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

[Leer Primer] Respuestas a problemas mas comunes.

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Para evitar tener temas con contenido repetido y facilitar la búsqueda de información, este tema tiene enlaces o soluciones directas a los problemas más comunes que he visto que tenéis con el juego o la cuenta de Origin. 

 

Este tema se actualizará de manera regular para listar las preguntas y respuestas que mas afecten a la comunidad. 

 

¿Como contactar con uno de nuestros Asesores?

 

Spoiler

 

Para contactar con uno de nuestros Asesores, hay que acceder a nuestra Web de Ayuda. Una vez allí:

  • Ingresar con tu cuenta
  • Seleccionar el juego.
  • Seleccionar la plataforma.
  • Escoger entre uno de los problemas listados en el menú. 
  • Escoger el método de contacto que te marque la web.

 Se me ha perdido la contraseña y no me acuerdo de mi pregunta de seguridad ¿Qué pasos he de seguir?

 

 

Spoiler

Sin problema, en estos casos lo que hay que hacer es contactar con uno de nuestros Asesores me temo que desde la comunidad, por motivos de seguridad y privacidad, no podemos echarte una mano. 

 

Para contactar con uno de nuestros Asesores, hay que acceder a nuestra Web de Ayuda. Una vez allí:

  • Ingresar con tu cuenta
  • Seleccionar el juego.
  • Seleccionar la plataforma.
  • Escoger entre uno de los problemas listados en el menú. 
  • Escoger el método de contacto que te marque la web.

Me gustaría realizar una devolución del juego ¿Qué pasos he de seguir?

 

 

Spoiler

Si han pasado mas de 7 días desde la comunidad del juego y no has abierto el juego o han pasado 24 horas desde que has jugado por primera vez, no puedes reclamar una devolución.

Echa un vistazo al tema de la la Garantía de Gran Juego de Origin en este artículo para leer y reclamar una devolución.

 

Iremos añadiendo mas enlaces o soluciones a este tema. 

 

Un saludo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 1 (2.917 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA