Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

[INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

★★★ Newbie

Saludos a todos los compañeros gamers perjudicados/estafados/desilusionados como yo con los más que constantes problemas.

Aquí está mi reporte


1 - ¿Qué plataforma estás usando?
PS4
2 - ¿Cual es tu nombre de cuenta?
willysabalero
3 - ¿A qué hora te ha ocurrido esto?
He probado a las 9AM, 11AM, 12PM, 3PM, 6PM, 10PM.
4 - ¿Desde qué país estás jugando?
Argentina
5 - ¿Que modo de juego estabas jugando cuando ocurrió el problema?
Temporada On-Line
6 - ¿Que tipo de NAT tienes?
Abierta
7 - ¿Qué empresa te suministra internet?
Fibertel
8 - ¿Has contactado con la empresa que te suministra internet?
Si, Todo esta perfecto
9 - ¿Qué Router/Modem estás utilizando?
Cisco DPC2325
10 - ¿Puedes unirte a un partido de Clubs o en una partida cooperativa?
Solo quiero jugar temporadas. Pude jugar amistosos on line.
11 - ¿Tienes habilitado UPnP ?
si
12 - ¿Tienes los puertos necesarios para jugar al juego correctamente abiertos?
Si

Observación:
En FIFA 15 no tengo este problema, aunque ha aumentado la cantidad de veces que no encuentra partida, tal vez por haber pocos usuarios en linea, tal vez por problemas con los servidores. Pero al menos se puede jugar.

En caso que no tengan una pronta solución, me gustaría saber cómo debo hacer para pedir que me reembolsen el dinero gastado, que no es poco y es en dólares.

Desde ya agradezco su pronta respuesta, esperando que puedan solucionar en breve este incidente, que ya acumula 15 páginas de foro, 133 páginas de reportes en el foro en inglés () más casi dos meses de gente perjudicada que no ha podido ser consolada ni por un miserable mensaje tal como "nuestros operadores están trabajando para solucionar el problema ... aguarde y será atendido".

¡Vamos gente, empecemos a reclamar reembolsos, cómo podemos permitir que un juego en línea no pueda jugarse como tal! ¡Aún le damos a EA la posibilidad de que volvamos a fifa 15 para calmar nuestra ansiedad de gamers futboleros! Les pido que cuando se sientan frustrados por fifa 16, no vayan a jugar a fifa 15, usen ese tiempo para reclamar en foros y demandar a EA a que solucione el problema o nos devuelva el dinero.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (137 Visitas)
0 kudos

Re: [INFO NECESARIA] FIFA 16 - No se puede encontrar rival online.

Hola @gsgonzalez,

 

Esto no va aquí. Por favor, publica una respuesta a este tema con la información que se te pide.

 

Cierro el hilo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA