Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

por Crisetc
Responder

Mensaje Original

He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la red.

★★★ Newbie

Estaba jugando la nueva copa que ha salido de Halloween y un partido lo he perdido por un gol que no ha entrado en la portería. Necesito saber si le ha pasado a alguien y si es asi que han hecho. Desde ya muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

Community Manager (retired)

Buenas tardes @fede_rico_hino

 

Verás, me temo que no entiendo bien a que te refieres compañero. Si un gol se marca, se marca. No tengo constancia de que haya problemas con los contadores de goles o similares. 

 

Estaré atento por si recibo algún otro reporte semejante. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

★ Novice

Mira. Estaba en la final de la copa que hubo en Halloween y el tío de repente a tirado y el balón a pasado por encima del travesaño pero le han contado el gol. Nose si lo tendrás registrado o no pero de todas formas yo fui estafado y/o timado. La verdad me encanta jugar vuestro juego pero cuando pasan cosas así siento que no saben ni hacer bien su trabajo. Ojala ahora hayas entendido porque sigo muy molesto. Que tenga buen día.

Mensaje 3 de 6 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

[ Editado ]
★★★★★ Novice

me paso lo mismo pero en temporadas (en ps3), mi rival lanza un tiro libre con Bale, la pelota pega en el palo izquierdo y se va afuera, y en vez de que se cobre saque de arco, se cobra gol

Mensaje 4 de 6 (279 Visitas)

Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

★ Novice

Yo también estoy en PS3. Ojala arreglen esto y por lo menos seamos recompensados porque por esto perdí la final de una copa que tenia una buena recompensa.

Mensaje 5 de 6 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido la copa de Halloween por un gol que nisiquiera ha entrado en la r

★ Novice

@EA_Benat, como se nota que cuando uno tiene un problema no les importa nada y siguen, solo se excusan y después no contestan ni arreglan nada. Como juego es salvable, como personas y compañía ustedes son una mierd*s.

 

Mensaje 6 de 6 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA